Tan Solo... Sacalo de Ti
Tornillo que se enterró en mi neumático trasero a las 7:04 a.m.
Paz de Dios sobre ustedes
En la madrugada de hoy (a la 5 de la madrugada) estuve pensando (en medio de mi dolor de estomago, my stomach hurt) cuando hay algo que esta mal en nuestras vidas hay que sacarlo o cortarlo.
Me sentía mal por un Cólico que me afectaba en mi interior, y meditaba que así como es el cuerpo humano, por medio de la excelencia del Señor en su creación, de que cuando algo que comes te cae mal el organismo lo rechaza y lo vota, así debemos de ser nosotros en todo nuestro entorno o diario vivir.
Quizás sea un mal sentir que tengas por alguien, o algo que esta haciendo daño y es probable que no te das cuenta, y créeme, puede ser luego muy tarde.
Así como el tornillo penetro en el neumático, así penetra lo malo en nosotros, y con tiempo debemos cortar o sacarlo dentro de nosotros.
Espero que mediante estas palabras reflexionemos y saquemos lo que nos haga daño, y vivamos felices y contentos.
Dios Bendiga..... Siempre!!!
11 comentarios:
Bueno... pero esto se está poniendo cada vez más bueno!!!
Estás en lo correcto Viti, hay que sacar lo negativo de nuestras vidas. Justamente, ese es mi propósito de año nuevo! jejeje.. En mi blog he escrito varias cosas al respecto, tambn.
tremendo tornillo
afuera lo negativo,Dios te bendiga,me crie tambien en un hogar cristiano.
gracias por visitarme y te espero siempre.
Me alegra haberte encontrado... recientemente me he chocado con blogs de reflexion parecidos al tuyo y me encanta saber que hay personas que todavia ven la vida con positivismo... Estaré de visita más a menudo...
Cuidate
Hernamo Vics, DTB
el mensaje del predicador es este Busca primero el reino de Dios y su justicia y todo sera añadido, si confiamos en Dios y tratamos de reajustar nuestra vida y sacamos lo malo Dios nos Bendecira...
PSD. visita mi blog ATSWEB.BLOGSPORT.COM
DTB
Asi es mano...muy bien ilustrada la ensenanza. Me gusta mucho es foto.
Sabes? ...Ya te puse en mis enlaces!!
A lo Coca-cola: Toma Lo Bueno...
Buena reflexion, a mi no se me hubiese ocurrido, menos cuando tengo colicos, jejejeje
Vics tienes mucha razón, pero siempre he dicho que somos nosotros los que permitimos que esas cosas malas penetren en nosotros. Gracias a Dios siempre tenemos como expulsarlos, para un cólico estomacal..elixir, para esos males de este plano terrenal..el único...DIOS!
Excelente reflexión!
Varon,
Tremenda analogia muy buena reflexion.
Bendiciones.
me encanto este post, es la primera vez que entro a tu blog y veo que tienes cosas hermosas aqui.
y la verdad que ese tornillo es grande!! esta reflexion me hizo pensar cosas que debo cambiar. gracias..besos!
Publicar un comentario