jueves, 22 de marzo de 2007

Sentir Paz y Alegría....


Hola a Todos
Dios continué bendiciéndonos cada día

Sentir paz y alegría en los momentos que lo necesitamos, es lo mejor que pueda pasarnos, ya que vivimos en un mundo donde la gente se esta perdiendo y los problemas o situaciones se salen de sus propias manos.

El motivo de esta Paz y Alegría fue que estuve el miércoles en Barahona, específicamente, en Polo, realizando un levantamiento (asuntos de trabajo) y cuando bajábamos, observaba esta laguna (laguna de cabral) y le dije al chofer del vehiculo de la compañía: oyeee!!! aguantaaaaa!!!!, y bajamos los cristales, respiramos profundo, tome foto (si notan subí una) y me sentí diferente, relajando, cambiado y se debe a la paz que sentía.

Bueno, luego de bajar de polo antes de entrar a cabral, nos paramos en la familia de Martínez (que en el trabajo le dicen Mauricio) y me brindaron tremenda tilapia con yuca y guineito sancochao, y sentía una tremenda y sabrosa alegría.

Luego baje a donde mi familia (miiiii genteeee) y ya ustedes se imaginan la chercha con los primos, mi abuela, mis tias y ect, ya que no me estaban esperando y entre de sorpresa.

Ahora bien,
cual es la alegría y paz que digo?

No en es la tilapia de la familia de mi compañero, ni los espaguetis con plátano que me comí donde mi tía, sino con el gozo y el amor que viven en el campo, sin preocupación de nada.


Hablaba con mi madre que mientras una condición diferente, los pequeños detalles son enormes porque nos recuerdan de donde venimos (por ejemplo unos cocos que le mandaron a mi madre, víveres, frutas, ect) y digo los pequeños detalles porque quizás, con 300 o 400 pesos un arrogante diría, que se compraría esa paz o alegría que experimenté, sin embargo, no lo creo, ya que cuando somos humildes, sencillo y lo damos todo por amor, nos olvidamos si mañana comeremos y lo damos todo.


De que viviendo en una casa de madera, como conocemos en los campos, esa familia se desbordo en darme esas tilapias para agradar a uno y luego decirle quiere jugo, y no se preocupe, que el agua es de botellón, que quizás algunos dirian, nooooooo!!!!! si no es de botellon no me la de!!!!!

Sentía esa Paz interna, porque estaba relajado de el transito, problemas y situaciones que nos arropan en nuestro diario vivir.


Depositemos nuestra carga en Jesús, el cual nos ayuda y nos dice, que su yugo es fácil y ligera su carga, confiemos, creamos, sentíamos y seamos felices como lo fui ese miércoles.


Bendiciones mi gente!!!!



28 "Venid a mí, todos los que estáis fatigados y cargados, y yo os haré descansar. 29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas. 30 Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga." Mateo 11:28-30

5 comentarios:

Ángel Antonio dijo...

"La Paz os dejo, Mi Paz os doy, yo no la doy como el mundo la da..." frase de Jesús.

Solo Cristo puede dar la paz que nuestra alma necesita, solo El puede llenar el vacio que sofoca los corazones.

Y El nos permite mirar el mundo desde una optica diferente, Vic se ve que disfrutaste el viaje, y comiste de a duro, kakaka!!!!!

Hermano ha sido un placer haber descubierto tu blog, gracias por enlazarme, ya te enlazé, en cuanto a la musica, yo soy un apasionado de la misma, soy compositor, ya no hay mas nada que decir... lo mio es musica 24/7.

Yo tambien tengo mi "chin" de musica, kakaka, quizas no tanta como tu, pero ahi vamos, lo que vamos a hacer es ponernos en contacto y asi compartimos lo que tenemos, en mi blog esta mi correo de hotmail, que por ende es mi msn, agregame y nos ponemos en contacto, DTB.

Ginnette dijo...

Es increíble la paz que uno recibe co n solo salir hacia el campo o simplemente fuera de la ciudad. Uno se siente tan en cntacto con la naturaleza, y con Dios!!

Liga Softcodia dijo...

es que esta ciudad esta cada vez peor...el campo y la familia es paz y amor..definitivamente

Unknown dijo...

Asi es, la ciudad muchas veces apesta con tanto stress y modernidad!!

In dijo...

Hey Vic, yo sueño con vivir en el campo, me encuentro en la gloria, es como si volviera a mis raices, y es así, el contacto con la naturaleza, que rico!!!!!
Es liberarse de tensiones y vivir la vida con simpleza, levantarse tempranito y sentir el rocio, el cielo es mas estrellado, bañarse en esos baños tipo al aire libre, ay amigo me has hecho transportarme hacia tan bello lugar.
Un abrazo,