martes, 20 de marzo de 2007

En que Mundo Vivimos....


Hola a Todos
Bendiciones caigan del Cielo para todos

Hace unos dias observaba a un joven manejar que va manejando en ave. 27 de febrero, el realiza un rebace brusco como todo un tipico chofer de guagua publica, y casi me desprende el retrovisor.

Aquellos que me conocen, saben que he chocado a lola (mi honda par de veces) pero ultimamente no si es que estoy como el anuncio de volswagen que todo se me pega, ya que estuve en la lincoln parado en el semaforo de la roberto pastoriza y me da un motorita por detras.

El punto no es el transito, mi lola, los accidente que suceden (que por cierto, cuando estaba en la john F. kennedy ahorita a las 11 hubo un accidente, por uno haciendo rebace con la pista mojada), ni nada de esto, sino como es que estamos viviendo nuestras vidas.

Lo que deseo decir es que actuemos correctamente idenpendientemente de que forma actuen los demas, ya que es la unica forma de hacer la diferencia.

Si vas a salir en la noche anda en grupo y mantete en un lugar seguro donde no se te pegue un tiro o un botellazo

Si vas a salir en "Semana Santa" (que de santa tiene poco porque la gente se vuelve loca) no andes tarde de la noche en las autopistas, no salgas tarde de tu hogar a un pueblo para venir de noche, ya que se ven cosas, que solo se saben en el periodico y luego en la funeraria.

Vivamos diferente, vivamos haciendo la diferencia de este mundo que se esta acabando....

...Seamos mas que diferente, seamos Extraterrestres en nuestras actitudes y aptitudes.

Hombres que marcan la direfencia hombres de valor...

recuerden este frase...

!!!seamos extraterrestres!!!


15 Así que, ninguno de vosotros padezca como homicida, o ladrón, o malhechor, o por entrometerse en asuntos ajenos. 16 Pero si alguno padece como cristiano, no se averguence; más bien, glorifique a Dios en este nombre. 1 Pedro 4:15-16

9 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

¿Hay que enunciar que al dominicano, como todo latinoamericano, le gusta el desorden? No entiendo men... no hay porque vivir arropados bajo un caos que da mucho de qué hablar.

¿Falta de educación? Mucha, podría yo decir.

Liga Softcodia dijo...

ya ni quiero hablar de como se conduce en esta ciudad..me va dar una ulcera un dia de estos

Ángel Antonio dijo...

Dios Te Bendiga hermano, paso por 2da vez por aqui, me parece muy interesate tu blog.

Me gustó esa frase de: !!!seamos extraterrestres!!! kakaka

Saludos y Bendiciones desde La Romana City

Palanteflash dijo...

muchas de esas atrocidades pasan por la falta de conciencia y educacion que tenemos en sentido general,si alguien supiese,lo inconciente que es poner en riesgo la vida de otro solo,porque muchos eso les importa un comino.

saludos victor.

Ginnette dijo...

La mayoría de los conductores no tenemos consciencia del daño que hacemos cuando actuamos asi. Pensamos que somos los mejores choferes de la bolita, pero no sabemos como maneja el otro. Espero que esta Semana Santa la gente no se aloque tanto y coja cabeza.
Seamos extraterrestres!!

In dijo...

Hay amigo cuanta verdad dices, cuando crees q vas tranquilo por la calle, hay otro detrás de tí que quiere llevarte de encuentro.
Que Dios nos ampare.
Bendiciones,

Emmanuel Breton dijo...

Tengo una amiga que dice que ser "Alien" es lo mejor del mundo, que hay que vivir sin el miedo a burlas y que ser diferente, a pesar de las burlas, siempre es mejor.

:)

Saludos.

Alguien dijo...

Yo quiero ser extraterrestre :-)

Demetrix dijo...

Bueno, que te digo viti??

Seria casi un sueño que todos en este pais actuemos correctamente. Pero nada es imposible, nadie muere en la vispera..

P.D.: Aqui estoy poniendome al dia con tus post