miércoles, 26 de diciembre de 2007

Recuperandome


Hola mi gente Como se sienten todos, espero que super bien!!!

Ya estoy devuelta al trabajo y me estoy recuperando de mi problema en el pie izquierdo. Note en este periodo de licencia que tuve que Dios sabe como hace las cosas (aunque diría de que manera) ya que fue con una lesión en mi cuerpo. Note que hacia falta estar en mi casa un buen rato y compartir con mi familia, creo que me gustaría estar en mi casa con otro licencia medica (pero que no sea una lesión), aunque es malo desear eso, me gustaría estar otra vez con mi madre en casa.

Algo que no se puedo olvidar es el grado de ñoñeria alcanzado en este fin de año, increíble pero cierto, estaba tan ñoño que no quería ni pisar el pie jejejejejje pero nada lamentablemente regrese a la realidad. Finalmente, estoy bien y caminando medio torcido pero camino.
Bendiciones!!!! Pa Lante!!!!

4 comentarios:

Ginnette dijo...

Me alegro que estes mejor y de vuelta al trabajo. En las proximas vacas dedicale un tiempecito a tu familia para que no tengas que esperar estar de licencia para eso.
Un abrazo y muy feliz navidad!

DrLacxos dijo...

me imagino que caminas con un tumbao' estilo cantante de reggaeton, jejejejejeje

nisti2 dijo...

WB :)

Carolin Guzmán dijo...

Víctor me alegra que estés recuperado del pie. Y claro esos días en casas son maravillosos, sobre todo cuando estamos añoñados y nos complacen en todo ¿eh? jejejeje

Un fuerte abrazo,
Feliz Navidad.