jueves, 6 de diciembre de 2007

Presupuesto de Diciembre



Hola amigos y hermanos Blo-thers

Hoy les invito que hagan un presupuesto para este mes de Diciembre, ya que la idea de publicar este post viene de un amigo te dialogabamos de lo que hara con sus chelitos de doble sueldo. El me decia que mientras algunos de sus compañeros de trabajo piensan en vacilarselo y beber los cuartos, el piensa ahorrarlo.

Hagamos un presupuesto de lo que gastaremos en este mes por completo, tome lápiz y papel y apunte ok. Cuanto gastare en la semana de fin de año (24 al 31) y con cuanto me quedare para la próxima quincena o mes. Señores recuerden que en el mes de enero se trabaja ok, si se lo gastan todo ya el día 5 o 7 de enero están con el bolsillo roto que lo más que puede haber es tela de araña.

Así que, piensen bien antes de gastar se lo digo por experiencia propia. El pasado Diciembre en menos de 7 días gaste mas 20 mil y luego en enero estaba jalando aire en buen dominicano jajajjjaja. Hagamos una lista y esos chelitos de la gasolina o pasaje, saquemoslo para que luego no nos estemos lamentando.

Se me cuidan y palante!!!

13 comentarios:

Mattias Alou dijo...

En enero na ma les va bien a los prestamistas del modico 20

Javier Vicente dijo...

tamo cloro de que es asi. Lo chelitos se van volando.

Gracias por el Conse

Jevi ;)

Demetrix dijo...

Ese lo tengo hecho hace rato, jejejeje


Muy bueno el consejo

Jenniffer G. dijo...

Pues que te puedo contar.
Yo no habia dado ni un golpe de karate nunca y ahora empece un part time como babysitter en un gimnasio de mujeres.(ellas dejan a sus hijos conmigo mientras se ejercitan), la cuestion es que como es un part time no ganare muchisimo dinero y pues ya ese dinero, no lo he cobrado y ya lo tengo comprometido:

Quiero pagar el plan 809 que el recibo me llega en esta semana: 144 dolares.
Le voy a pagar una oferta de estadia en el Melia Caribe Tropical que mi mama se saco por solo 263 dolares(y un viaje a disney) y como yo no quiero ir con mi hermano y si con mi amor se lo v oy a pagar para viajar yo.

Tambien quiero abrir una cuenta de ahorro y meterle por lo menos 200 este mes, pero al parecer solo podre meterle 100...
Imaginate, y comprar los regalos de navidad.
Creo que no podre ni comprarme una menta con mi primer sueldo.

DrLacxos dijo...

Excelente idea!, muy buena la idea de compartirla! ya sabes a ahorrar!

megamonchy dijo...

Vics, este post debiste publicarlo en octubre, pues el dominicano cuando recibe el doble ya lo tiene gastado con antelacion.

Unknown dijo...

estoy deacuerdo con megamonchy!! jajajaja

Tatiana dijo...

excelente idea!lo malo es lo dificil que es no excederse en navidad!

Wendy5 dijo...

Gracias por el consejo Amigito.
En mi blog te deje un regalito, Cuidate.

Floralba dijo...

Tremendo consejo!!

Palanteflash dijo...

Navidad creo que es la época donde menos me preocupo por pasarme del presupuesto.

aunque siempre trato de gastar con cordura.

Felix G velez

Pao Pao dijo...

Es verdad lo que dice nuestro amigo hay que hacer sus planes, imaginenme a mi, tengo el cumple de mi bebé este mes y los reyes, pero el que no se planifica se embroma, en el proceso administrativo el primer paso es la planeación cuando uno hace planes normalmente le va mejor!!

Ángel Antonio dijo...

La gente cree que el mundo se acabará en Diciembre, hay que gozar pero con medida.