martes, 4 de diciembre de 2007

Final del Año: Diciembre


Hola mi gente Como estan todos, espero que super bien.

El mes de diciembre es un mes donde es categorizado sobre muchas cosas como el mes de final de año, final de trimestre, de cuatrimestre de la uni, de que me graduó (por ejemplo los de diversas universidades) otros que se casan, otros que nacen (como mi hermana que pare en este mes) y así sucesivamente.

Creo que Diciembre es un buen mes de reflexionar como nos fue en este año completico que finaliza el 31. Meditar nuestro propio FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas) en nuestras vidas.

Si pensamos en esto en todo sentido, espiritual, intelectual, secular y laboral, nos ira mejor, porque piensen en esto, si el mes pasado por ejemplo, gaste innecesariamente, 4,000 pesos, en este final de año medito que para el próximo año haré un ahorro y no malgastare el dinero, ya realizaste un ajuste en tu vida.

Hoy les invito que en este mes de diciembre, hagamos cálculos, hagamos numeritos, pasemos rayitas, restemos, sumemos y hagamos como Corripio. "hagamos nuestra vida más comoda".

Bendiciones mil!!!

4 comentarios:

Mattias Alou dijo...

En diciembre la gente bebe como que si se fuera acabar to el romo del mundo!!!!!!..................Y gasta los cuartos en pendeja!!!!!!...............Entonces llega enero y con el los problemas!!!!!...........Saludos mi blogther sabes que se te aprecia

nisti2 dijo...

bueno... en dic. bebemos como cosa loca... jejej !!

Jenniffer G. dijo...

Y yo cumplo años, el 25 de Diciembre!!!

Pao Pao dijo...

Ahorren en diciembre para que no se j.. embromen en enero!!