martes, 11 de diciembre de 2007

Otro esguince para Diciembre




Hola mis hermanos y amigos blo-thers

Adivinen que me paso otra vez para este diciembre? me torci el tobillo y tengo otro esquince. Definitivamente mi gente me dice que para diciembre ni maneje, ni juegue basket ni haga nada porque realmente no tengo suerte. Tengo tres años poniendome yeso en mi cuerpo (dos veces en tobillo izquierdo y uno en la mano derecha), tengo dos accidente en diciembre, golpes fuertes (me sacaron un hombro jugando en un torneo navideño) entre otras cosas más.

En resumen me quedare en casa este dciembre ya que tengo un yeso en mi pie izquierdo y me dieron 21 dias de licencia, lamento que no pueda estar bien para algunas actividades que deseo estar y entre otras cosas. Pero nada sea la voluntad de Dios siempre, quien sabe si es que Dios quiere que yo este en mi casita tranquilito jejjejejeje.

Pues nada, oren por mi y espero que se porten bien, recomendación para todos se lo digo: "cuando te va a pasar te pasa" lo digo porque el sabado pasado me sentia medio extraño con ese pie y decidi el este sabado ir al gym a calentar antes de jugar, adivinen que paso, desde que entre en el primer tiempo, traccccc sono algo y fue mi tobillo, mierquina que cosa, no valio calentamiento ni nada, jejjejeejej.

se me cuidan y palante
bye

Posd: aqui le dejo estas imagenes y esta información de lo que es un esguince.

¿Cómo se produce un esguince de tobillo?

El esguince se produce cuando se lesionan los ligamentos de la articulación al ser sometida ésta a un movimiento anormal, como por ejemplo una torcedura. Cuando se produce una torcedura del pie o el tobillo, lo habitual es que el pie se desplace hacia dentro, produciéndose una lesión de los ligamentos de la parte externa del tobillo. Las torceduras hacia fuera producen una lesión de los ligamentos de la parte interna del mismo, aunque este tipo de lesión es mucho menos frecuente.

8 comentarios:

Pao Pao dijo...

Amigo, todo obra para bien, tu no sabes der lo que jehová Dios te esta librando, ahora en tu trabajo dirán y cual es el cuento de este que para navidad siempre le pasa algo?? jajajajajaja.. Si no es porque eres cristiano dirán que es a propósito.

DrLacxos dijo...

hermano cuídese!, y no haga nada, descanse y men, no vuelvas a meter la pata, jejejejejeje

Carolin Guzmán dijo...

Caramba Víctor oraré por ti, espero que te mejores, ya sabes debes guardar mucho reposo y ni modo te tocara pasarte estas navidades tranquilito en casa.
Un beso,
Cuídate mucho.

Dario A. Soriano dijo...

Tomate un descanso de las actividades cotidianas.

Gracia y Paz!!

BB dijo...

ay que mal Vic, lo siento mucho pero estoy de acuerdo contigo, todo obra para bien!

cariños!

Javier Vicente dijo...

diache mi hermanito que mal que le haya pasao eso.

Conchale, no podrá dar su bailaita este fin de año. Que vaina!!!

Na, le deseo pronta recuperación

Anónimo dijo...

Wow hermano, te deseo lo mejor de lo mejor, a mi se me a torcido el tobillo varias veces y he adoptado una modalidad, no se si tu lo haces, y es la de jugar con tennis altos que te protejan el tobillo.

DTB, que te sanes pronto.

Anónimo dijo...

ccaccca