martes, 23 de octubre de 2007

Te Equivocaste, No es Asi!!!




Hola mi gente Bendiciones y Paz para sus corazones

En el dia de hoy deseo publicar algo que comentaba esta mañanita en el GYM. hablabamos de la barbaridad cometida por un cuidadano en quitarle la vida a otro luego de tirarlo junto a otros de un tercer piso. La persona que asesinada era un ladrón, y esto no quiere decir que nadie debe quitarle la vida a nadie, sin embargo, esta persona se creyo un dios, que da y quita la vida y dijo que esa persona no debia existir más.

Lo grande del caso fue, que la policia estuvo alli y hasta lo grabaron haciendo el asesinato. Mi pregunta es: Porque decidir quitarle la vida a otro, acaso eres un dios para decidir eso?

Para hacer dicha acción hayq ue tener un corazón muy negro y realmente el temor de Dios no existe ni en huellas en esos tipos de personas. Es muy lamentable esto, porque quizas es cierto el ladrón pudo haber hecho muchas acciones malas, sin embargo no somos quienes para quitar la vida.

Dios tenga misericordia con tales acciones y hechemos palante mi gente, cambiando al mundo con nuestras buenas y debidas acciones. Esperen muy pronto mi proximo post: Es bueno o malo, es debido o no?.

Bendiciones!!!

9 comentarios:

Dashy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dashy dijo...

hay dios no se ni que pensar!! dios es el unico juez y no creo que nadie tenga derecho a hacer algo asi, pero cada dia mas veo que el demonio esta suelto como decian mis abuelos cuando veian cosas asi..

nisti2 dijo...

bueno... tienes toda la razon... si estoy de acuerdo de que le dieran su "pecoza", pero no llegar a kitarle la vida..

Javier Vicente dijo...

Ay que trancarlo y darle su castigo pero no matarlo. Yo no sè a donde e que vamo a parar.

Ginnette dijo...

Ay Vics, se ven tantas cosas feas. Hay que dar el ejemplo, pero sin creernos dioses y quitar la vida. Definitivamente fue un error.

DrLacxos dijo...

mierda! todo el mundo quiere hacer justicia pro su propia mano!

así no funcionan las cosas!

megamonchy dijo...

El problema es que ni la policia, ni la justicia sirven en este pais y por eso es que ya la gente cansada de los mismo opta por tomarse la justicia en sus propias manos y lamentablemente cuando lo hacen no piensa y suceden hechos como este.

Coincido al igual que tu de que nadie es quien para quitarle la vida a nadie, pero dicen por ahi que de tanto da el agua en la piedra que le hace un hoyo.

Ángel Antonio dijo...

Vi el video, eso estuvo feo de verdad.

Carolin Guzmán dijo...

Ciertamente no somos quienes para quitarle la vida a alguien por más mal que haya causado.

Las cosas estan dificiles cada día en esta sociedad, los valores se están perdiendo y el respeto tambien.

Saludos Vic,