lunes, 1 de octubre de 2007

Nuevo Mes: Octubre



Hola a todos Bendiciones siempre

En el mes pasado estuve un poco ocupado y solo postie de vez en cuando, en este mes que inicia hoy pretendo hacerlo más a menudo. El mes de octubre es un mes con un significado especial, ya que este mes mi madre cumpleaños y por ende es un mes que da a mi vida un significado de existencia muy alto, ya que si ella no exisitiese hoy en dia, yo menos.

Solo hagamos de Octubre un mes de alegria y bendición
Aunque el mes no tenga fin de semanas largos
es un mes que puede ser de mucha tranquilidad

Bendiciones
bye

10 comentarios:

Rosanna Carrasco dijo...

Este mes a mí me encanta porque en él cumplen años mis dos coshitas!!!

=D

Magdelyn dijo...

El ultimo día de este mes cumple años mi madre también!

Ginnette dijo...

Vic, tu estás de tu cuenta!! Septiembre te mantuvo muy ocupado que casi no posteaste, asi que espero que compartas muchas bendiciones en este mes y siempre.
Saluditos!

Alejandro Correa dijo...

Que así sea Vic...Saludos

Cheluca dijo...

Yo también cumplo años este mes (el 24)
AMÉN!

santuario dijo...

Felicidades a tu mama.

saludos a ti.

BB dijo...

happy birthday a tu mami! Dios te bendiga!

Ariel Santana dijo...

Por lo visto octubre será un mes feliz, mucha gente cumple años.

Tatiana dijo...

Felicidades vic y sobretodo mucha dicha y bendiciones para tu familia.

Carolin Guzmán dijo...

Uhummmm definitivamente que octubre es un mes muy especial ya he visto varios post refiriendose a el... es un mes festivo y de alegría, muchas personas nacieron en el.

Saluditos Vic, bendiciones.