martes, 9 de octubre de 2007

Se que haz sentido el Llamado!!!



Dios este en medio de nosotros siempre!!!

Hoy solo quiero traerles una preguntica, y es si alguna vez haz sentido el llamado de Dios. Quizas diga si o no, o nunca lo haz sentido o escuchado, sin embargo, llegamos a un punto que la brisas que acarician nuestro rostro cuando vamos a la playa, es sentir la presencia de Dios en nuestra vida.

Hubo una vez un joven que le oraba a Dios, pidiendole que se dejara sentir, y el joven le decia: "deseo sentir tu llamado". Y inicia una fuerte tormenta, donde un viejo pasa por su casa pidiendo comida y un techo donde descansar y el joven le nego ambas cosas. Luego pasa una catastrofe en un accidente mueren sus padres, y su esposa que estaba embarazada de 6 meses, pierde la criatura dentro, la cual tenia hasta nombre.

El joven, amargamente llora, se rodilla y habla con Dios, y le dice: "porque me sucede esto, a miiiiii porqueeeeeeeeeeeee", Dios le dice: "tantas cosas te han sucedido anteriormente, y no me has mirado, tanto te he llamado y no has hecho caso. La historia termina en que el joven, entendio la lección y creyo.

Es lamentable esperar cosas como estas que nos sucedan para aceptar el llamado de Dios, sin embargo, Dios esta ahi cuando alguien te falla y cuando no hay palabras que decir en la vida, El esta dispuesto a escuchar tu clamor y sentir tu llanto.

Espero que Dios este con ustedes siempre, y sientan el llamado.

10 comentarios:

Rosannita dijo...

Yo pienso que día a día Dios nos habla de alguna manera. No es necesario que se abra el cielo, salgan rayos y voces de fondo diciendo aaaaaahhhhhhh. Cada día que amanece, cada niño que nace, cada árbol que brota son expresiones de Dios, quien aún tiene esperanza en nosotros y desea que volvamos nuestro rostro a El.

=D

Principe Mestizo dijo...

te soy sincero, un avez lo senti y segui el camino pero me aparte de el, espero que nos e haya rendido conmigo y pueda sentir su paz nuevamente, abrazos hermano

sexydaisy dijo...

Espero que al llegar mi turno Dios sea benevolente conmigo, porque ya van varias veces que siento el llamado pero vuelvo a alejarme del camino. a lo mejor todavia no es hora, pues sigo teniendo muchas duda de mi fe. bendiciones hermanito.

Tia Lily dijo...

Bueno,a mi si que me paso algo bien lindo,tube un sueno,mi sueno fue que Jesus me estaba llamando y yo miro hacia el cielo y cuando miro hacia arriba veo que es Jesus que esta con los brazos habierto hacia mi,solo sone eso,bueno cuando ese dia me levanto me bano me preparo para salir, me recuerdo que es sabado y que es verano porque aqui hacen tag sales,eso es que venden cosas usadas que ya las personas no usan en sus casas,y cuando vamos pasando por el primer tag sale lo primero que ceo es el cuadro de Jesus cristo,a mi me dio algo tan grande en mi corazon cuando lo vi,rapido lo compre,porque como mismo lo vi con los brazos habierto asi mismo era el cuadro.

Yo pienso que esa era una llamada que me hizo Jesus.

Perdona lo largo que fue pero es muy importante contarselo a alguien.

La tia Lily.

Laura E. dijo...

Pues yo escucho el llamado de Dios todos los dìas... Debo admitir que he fallado a su mandato muchas veces, pero Èl mismo me ha dado lo necesario para poder entenderle y ponerme a su disposiciòn. Dios es un Dios fiel, bueno, misericordioso, que sabe cada uno de nuestros pasos y en quien he decidido poner mi confianza absoluta. No porque el se lo merezca sino porque yo soy menos que nada sin mi fe en Èl.

Dios te bendiga mucho Vic!... la esquinita te extraña...

Magdelyn dijo...

Siento el llamdo de Dios Cada vez hago todas las cosas de corazon.

Javier Vic. dijo...

Ya lo ha hecho, pero yo no le he cojido la llamada y me siento mal por eso. :(

Que puedo hacer querido Amigo Vic`s Legend para llegar hasta el?

[Neisser Benedetti] dijo...

"el que quiera venir en pos de mi tome su cruz y sigame" verdaderamente es un reto seguir a Jesùs y sobre todo obedecer a su llamado. Dia a dia le pido a Dios que en su misericordia me sostenga y poder seguir adelante. Les motivo a todos, sigan adelante y no olviden que Dios tiene un propòsito con cada uno de nosotros...Bendiciones....Salidos Vic

Tmac dijo...

Cristo toca la puerta de tu corazón, simplemente abre y déjale entrar, El hará el resto.

Nota: Vic hermano, Dios te está usando fuertemente de verdad,no importa la situacion que estes pasando sigue adelante, Dios está contigo como poderoso GIGANTE, El es mas fuerte que la situacion, tu lo sabes!!!

Simple y llanamente sigue creyendo hermano.

Sentí decirte esto, DTB.

jaysa dijo...

Dios sabe lo que hace
Se cuenta que en Inglaterra, había una pareja a la que le gustaba visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Una de sus favoritas era la de antigüedades y en una de sus visitas encontraron una hermosa tacita.
...
-¿Me permite ver esa taza?, preguntó la Señora, ¡nunca he visto nada tan fino!
En cuanto tuvo en sus manos la taza, ésta comenzó a hablarle: Yo no siempre he sido esta taza que estás sosteniendo. Hace mucho tiempo yo era sólo un montón de barro sin forma. Mi creador me tomó entre sus manos y me amoldó cariñosamente. Llegó un momento en que me desesperé y le grité: Por favor, déjame en paz. Pero sólo me sonrió y me dijo: Aguanta un poco más, todavía no he terminado. Después me puso en un horno. Yo nunca había sentido tanto calor. Me pregunté por qué mi creador quería quemarme, así que toqué la puerta del horno y a través de la ventana del horno pude leer los labios de mi creador que me decía: Aguanta un poco más, todavía no he terminado.
Finalmente, mi creador me tomó y me puso en una repisa para que me enfriara. Así está mucho mejor, me dije a mí misma; pero apenas me había enfriado un poco, ya me estaba cepillando y pintando. El olor de la pintura era horrible. Sentía que me ahogaba. Por favor detente gritaba yo, pero mi creador sólo movía la cabeza haciendo un gesto negativo y decía: Aguanta un poco más, todavía no he terminado.
Por último dejó de pintarme, pero otra vez me metió a otro horno. No era un horno como el anterior, sino que era mucho más caliente. Estaba segura que me sofocaría y que acabaría rompiéndome en mil pedazos, le rogué y le imploré que me sacara, grité, lloré, pero mi creador sólo me miraba diciendo: Aguanta un poco más, todavía no he terminado. Después de una hora de haber salido del segundo horno, me dio un espejo y me dijo: Mírate, ésta eres tú.
Yo no podía creerlo, esa no podía ser yo. Lo que veía era realmente hermoso. Mi creador nuevamente me dijo: Yo sé que te dolió todo este proceso, pero si te hubiera dejado como estabas, sólo serías un trozo de barro seco. Sé que te causó mucho dolor, que los gases de la pintura te causaron mucha molestia, pero de no haberte pintado no tendrías color. Y si yo no te hubiera puesto en el segundo horno, no hubieras sobrevivido mucho tiempo, porque tu dureza no habría sido lo suficiente para resistir. Ahora eres un producto terminado, eres exactamente lo que tenía en mi mente cuando te comencé a formar.
“Dios sabe lo que está haciendo con cada uno de nosotros. Él es el artesano y nosotros somos el barro con el cual trabaja. Él nos amolda y nos da forma para que lleguemos a ser una pieza perfecta y podamos cumplir con Su voluntad” ROMANOS 8: 28 - 29
Dios te bendiga.

UN SALUDO ENORME DESDE MEXICO