miércoles, 3 de octubre de 2007

No me gusta el Metodo


Hola mi gente Bendiciones en gran manera!!!

Hace unos dias en la Iglesia un hermano pedia la oración para que Dios traiga consolación a los familiares de aquellos que han sido sotemetidos por la policia y lo han matado. y Que Dios traiga Misericordia inmensa para aquellos que asi lo hacen, porque lamentablemente por más delicuentes que seamos o malos, no somos quienes para quitarle la vida a nadie.

Ok, entiendo que la delincuencia hay que disminuirla, sin embargo, con este metodo no creo que disminuira, espero que Dios ilumine la mente de los que gobiernan hoy en dia nuestro pais, y ponga la idea o una propuesta mas factible, evitando tantas muertes.

Señores son más de 20 personas que han sometido y es fuerte lo que me dijo un amigo que tengo que es abogado, que los jueces lo dejan libre a esos delincuentes y la policia le dice, no se preocupen que ese esta fichao, y al otro dia aparece en el periodico, oigannnnnnnn una cosa de pelicula, y que es lo que pasa? y esta carniceria?, buenooooo que tenga Dios piedad de estos animales que andan en la calle.

Es cuanto
se cuidan
Bendiciones

9 comentarios:

Wendy5 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wendy5 dijo...

Es bastante fuerte y tampoco estoy de acuerdo con esto; violencia solo genera violencia. Te cuidas Amigito.

Javier Vicente dijo...

Vic.. y eso que es pa lante que vamos, pero lo que el no sabe que es con la reversa puesta :(

Que llegue un chapulin colorado a este pais y resolver esta vaina porque esto se aguanta.

Palanteflash dijo...

Mi hemano despues de saludarle,quiero darle razon a su tema,a mi tampoco me gusta,ta jodón ese método.
saludos.

DrLacxos dijo...

bueno las cosas se ven feas así!

como estas vic?

Tatiana dijo...

ni siquiera uno sabe como es mejor vic, es que tambien esos malandros estan acabando con el pais, ya la gente tiene miedo de todo. viven trancados, en los carros, en las casas, ya no van a lugares publico que se puedan exponer. esta duro que venga un ladronazo, a quitarte lo que tu has trabajado con tanto sudor, y ademas te mate a ti o un hijo, o un padre de familia, y a los tres dias lo dejen suelto. tampoco se vale no?

Tia Lily dijo...

Bueno Vic',te dire que cuando yo vivia alla eso no se veia,y te dire que eso esta pasando en estos tiempo y es a causa de las deportaciones,me explico,todos esos delincuentes que estan aqui indocumentados que cometen fechorias los deportan y como ya estan acostumbrados a tener dinero,al verse sin un centavo alla pues hacen cualquier cosa por dinero,y ahi comienza todo lo que esta pasando en nuetro pais,y mas delincuente con los que hay alla imagiate.

Gracias por la visita que hiciste en mi blog y no creas que mi retiro es definitivo siempre estare leyendo en los blogs y de vez en cuando posteare.

Un saludo.
La tia Lily.

Carolin Guzmán dijo...

Víctor esto es bastante preocupante la verdad es que las cosas cada dia estan más dificiles.

Dios nos ilumine.

Ángel Antonio dijo...

Esto está feo de verdad!!!