lunes, 15 de octubre de 2007

Los jovenes no son Inmortales


Hola mi gente Bendiciones mil

Luego de una semana de mucho aprieto y muchas cosas que me han puesto a pensar, solo tengo una sola frase: !!! LOS JOVENES NO SON INMORTALES!!!

Este post, viene desde el domingo pasado cuando escuchaba a un joven predicando con respecto los problemas que hoy en dia suceden, y que casi el 85% suceden en jovenes. el 65 % de los accidentes que hoy en dia suceden recaen en personas jovenes (menor de 50 años) y un sin numero de jovenes mueren en intercambio de disparos, lios en discoteca, accidentes de transito y muchas otras cosas que solo me ponen a pensar y decir que realmente no somos inmortales.

Hoy deseo que piensen en lo siguiente: si dices que no bebes y no estas en discoteca y no estas en el medio, puedes ser una de las victimas de los locos que hay en la calle. Ejemplo: la joven que mataron por un celular, o la joven que murio por el disparo del borracho en el elevado de la kennedy, y tambien los que murieron camino a jarabacoa un accidente que se le fueron los frenos y solo se salvo el chofer.

En conclusion, no somos inmortales y no lo digo yo, sino un grupo de cientificos que se pusieron analizar que los jovenes se mueren siendo jovenes, busquemos de Dios y hagamos un cambio en nuestras vidas, meditemos y pensemos que ese que murio en la explosición de Gas pude ser yo, con mi familia y la pregunta es: Si morimos ahora mismo, en que posición estamos, a donde iremos?

Dios te bendiga!!!

5 comentarios:

Chef Pablito dijo...

Es inteligente vivir en paz con DIOS. Prepararse con EL y para EL. Eventualmete no importará CUANDO. No somos inmortales --aunque si podemos perpetuarnos--

Hola bro. Que Dios te bendiga!!

Ginnette dijo...

Eso es muy cierto lo que dices. Justamente conversaba con alguien sobre eso diciendole que debemos de hacer el bien y mejorar cada dia más.
Saludos Vics!!

Jenniffer G. dijo...

Eso solo lo sabe Dios.
Un ejemplo vivo, es el de la difunta Engelis que murio a causa de un sinmadre en una guagua...

Tatiana dijo...

Es una lastima que perdamos gente tan joven, algunos de ellos empezaban a vivir y ni siquiera habian experimentado la paternidad, o vivido esas cosas que tiene que vivir un ser humano para desarrollarse como tal. Hoy en dia vivimos tan rapido, queremos llegar a los lugares primero que los demas, guiar mas rapido, ser mas cool, gozar mas, y hacer las cosas que estan a la moda, aunque eso represente ningun beneficio. Debiamos concientizar a los jovenes a vivir mas despacio y aprender a valorar la vida, la familia, debiamos enseñarles a disfrutar de los momentos, y a tener miedo de la prisa, la velocidad. Arriezgarse no es una emocion, es un intento del cual no siempre salimos airosos. cuidate amiguito. un beso.

Ángel Antonio dijo...

Dios es real amigos y vuelve en busca de un pueblo que le busque en Espíritu y Verdad, no es cuestion de religion...Dios es real, mediten en eso.