miércoles, 31 de octubre de 2007

Existe esa Sed...


Hola mi gente Dios les bendiga mucho

Pensaba esta mañana, viendo la lluvia caer y lamentando tantas personas que han muerto por medio de esta catastrofe, sin embargo suena ironico, pero, existe una sed a nivel mundial. Y para no generalizar mucho diria no solo en nuestro pais, sino más cerca aun en nuestra ciudad. Ha caido mucha agua del cielo, los rios esta crecido al maximo, los mares tienen aguas por cantidad inmensas que no se pueden contar, sin embargo, existe esa sed que ni los rios ni mares, ni por más diluvio que caiga la puede llenar.

De la sed que hoy les hablo es la que menciona nuestro Señor Jesús a la mujer samaritana, que les invito que la lean es muy buena y tiene varias enseñanzas. La sed que dice aqui el Señor no se quita con un vaso de agua, diriamos hoy en dia, con un vaso del liquido más famoso del mundo, COCA COLA, ni con este liquido se quita sino el agua espiritual que da nuestro Señor quita esa sed.

El hombre siempre busca como saciar esa sed y lo lamentable es que nunca lograra saciarla porque no depende del ser humano o una fuerza del más alla, sino de donde hemos venido, desde el vientre de nuestro Padre, que es Dios. Dios les bendiga y espero que sigan o sigamos orando por nuestro pais y puedan saciar esa sed y entender que solo Dios por medio de Jesucristo.

13Respondió Jesús y le dijo: Todo el que beba de esta agua volverá a tener sed, 14pero el que beba del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás, sino que el agua que yo le daré se convertirá en él en una fuente de agua que brota para vida eterna. Juan 4:13-14.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpe caballero, pero esa foto esta feisima, my god!

Javier Vicente dijo...

Wow Vic, esa foto dice mas que mil palabras. Que lamentable es ver esta escena, que es una realidad que estan viviendo muchas personas en nuestro planeta.

Anónimo dijo...

Dile al carajito ese que se pegue del guebaso mio que tiene mucha leche asi se cria bien criao

Ángel Antonio dijo...

Jesus es el único que puede saciar la sed que hay en nuestra Alma, nadie mas.

Unknown dijo...

La imagen es muy fuerte y tenemos la fe de que Dios es el unico que verdaderamente nos puede saciar nuestrea sed.

al usuario the Saint cuando escribas en algun blog no pongas todos los pensamientos que te lleguen a la cabeza, este es un espacio que se respeta y evita que seas sancionado por el padre celestial.

Anónimo dijo...

ese asqueroso (disculpen) el saint ese, tiene un link inapropiado en su nombre. Que necesidad hay de opinar como el, asi no se aporta nada. Que remuevan su comentario por baboso.

-Mikaela

Anónimo dijo...

pinche saint imbecil se nota que no sabes nada de los horrendos problemas que hay, idiota,si fuera tu puta madre la que muriera de sed o hambre tal vez te concientizarías,perro

Unknown dijo...

iMAGÍNATE TU, QUE DESDE QUE NACIMOS HEMOS GOZADO DE LA BONDAD DE DIOS AL PONERNOS EN TIERRAS FRUCTIFERAS. EL HOMBRE SE ESPARCIÓ POR TODO EL PLANETA Y DE REPENTE DECIDIÓ QUE LOS FRUTOS DE LA TIERRA NO SERÍAN PARA COMER Y BEBER, SINO PARA ACAPARAR Y PARA HACER NEGOCIO CON ELLOS Y GANAR DINERO (¿CON QUE DERECHO?) CON QUE DERECHO LE QUITARON A ESTA MADRE EL ALIMENTO QUE PUDIERA LLENAR SU CUERPO Y A SU VEZ PODER DARLE ALGO QUE COMER A ESTE POBRE NIÑO.
pERO AUN ASI... SECA... NO DEJA DE TRATAR DE SALVAR A SU HIJO DEL HAMBRE Y ESTOY SEGURA QUE SI EL NIÑO TUVIERA QUE COMERSELA VIVA, ELLA CON GUSTO SE DARÍA. QUE DIOS NOS PERDONE POR ESTAS INJUSTICIAS.