miércoles, 29 de agosto de 2007

Todo es en el Corazón


Hi People
God Bless you

Hoy estaba escuchando cuando venia un un classico de Vico C, donde la canción hablaba de muchas cosas fuertes en aquel entonces que la vivimos igualita, pero igualita hoy en dia, es decir, que de los 90s para aca en los 2000s no ha cambiando absolutamente nada, al contrario la tecnologia y los medios son más avanzado.

La cancion inicia diciendo vemos a un hombre castigando a una mujer de forma dolorosa y era nada menos que su esposa, vemos un niño apuñalando a su padre porque se canso del abuso y el maltrato fisico que le daba a su madre, y el sigue diciendo, vemos un joven atacando a su amigo por un kilo de cocaina. Concholeeee!!!! pero que barbaridad estos casos, familias, parejas, amigos y entonces?

En conclusion, vemos tantas cosas y es sencillo, es que lo que esta en el corazón es lo que nos guia hoy en dia, y si eso es lo que tengo en mi corazón, como sera mi familia, mi entorno, mis amigos? Y aquellos que pueda servirle de ejemplo directamente o indirectamente? el problema no es la sociedad o los politicos o sistemas de gobiernos, o lo que sea que nos pueda influir, el punto es tu conciencia, tu vida, se ejemplo y haz el cambio. Haz siempre el bien, y cree.

Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón;
Porque de él mana la vida. Proverbios 4:23

Vico C - Donde Comienzan las Guerras


11 comentarios:

Tatiana dijo...

si tienes razon, cada uno tiene el poder de cambiar el mundo a su manera, pero en lo general nadie quiere arriesgarse a no ser escuchado, cada granito de arena cuenta.

Emilia dijo...

100% d'accord! Cada vez que veo esa foto, me parte el corazón

Wendy5 dijo...

Estoy de acuerdo contigo Amigito y sabes porque? Porque Dios es tan sabio que nos hizo seres individuales pero a la vez nos dio un grupito: papa, mama, hermanos,esposo(a), hijos; con el fin de ir cambiando nuestro entorno de a poquito para asi cambiar el mundo, un abrazo.

Chelle dijo...

asi mismitico!

es de adentro p'afuera la cosa. donde tiene que ocurrir el cambio es dentro de nosotros primero para que se pueda reflejar en la sociedad y en el mundo.

espero que cada dia mas de nosotros estemos haciendo su trabajo interno...

mucho love! :)

Ginnette dijo...

Una buena accion genera cosas buenas. Gracias por esa cita tan hermosa Vic.
Saluditos!

Javier Vicente dijo...

wow que fuerte ta esa imagen. A donde e que vamo a parar

:(

Principemestizo dijo...

esa imagen no necesita palabars, las expresiones y el ardor de la guerra nuestra hasta donde nos hemos degradado los llamados...seres humanos?
buen post hermano!

Magdelyn dijo...

Si queremos lograr un cambio debemos empezar por nosotros mismos...

Somos lo que pensamos y nos convertimos en lo que anhelamos... Y si de lo que hablamos es de lo mal que será el futuro... En la misma medida lo hacemos realidad.

Unknown dijo...

si, y cada dia sera peor, lo dice en la biblia, cada vez haya mas ciencia, menos amor habra!!

Ángel Antonio dijo...

Yo tengo esa cancion y es la verdad, el bien o el mal que saldrá de nuestra vida, es sembrado en nuestro corazón y dese ahi sale a la luz.

Saludos hermano!!!

Gigi German dijo...

Dios, con solo la foto me sentí tocada, las guerras, el odio, el maltrato emocional fisica a los que se supone que deberian amarnos y a nosotros mismos, Dios mio, hasta cuando... :(

Ay Vic, tu seguramente tienes musica cristiana, please si no es mucha molestia, te podrias poner en contacto conmigo por el messenger, email, como desees, me encantaria tener algunas canciones.

Un beso,

Gigi