jueves, 16 de agosto de 2007

Digamosle a la Rutina: Fuera!!!


HOLAA!!!! como estan todos, espero que Super bien Bendiciones para todos!!!

A pesar de la tormenta que se esta acercando tendremos un fin de semana super largo y creo que debemos tener unos cuantos consejitos debajo de la manga, ya que podemos gozarnoslo de muchas maneras, Ejemplo:

Si piensas jugar algun deporte (beisbol por ejemplo) y necesitas un buen clima (soleado para ser especifico) con DEAN (nombre de la tormenta) se te aguan los planes, pues nada sancocho y dominio, fuego a la lata como dicen los tigres.

Si piensas ir a la playa con amigos y familia (como piensan ir el Coroblog) y la cosa se pone peligrosa, tanto en el transito hacia la playa como en la orilla con fuertes olas, nada, empaguetada full en una casa y que no se quede el pan (dominicanos al fin, harina con harina).

Si pensamos ir a un parque o a un lugar al aire libre (como pensa hace el domingo), cambiemos los planes, busquemos un lugar cerrado, si hace frio un te y si lo queremos pasar mejor una pelicula, por ejemplo: los transformers o Die hard 4.0...jejejjejee, no esta mala la idea.

El punto es romper la rutina y salir de lo ordinario a lo creativo, asi que ya saben mi gente, palante que el fin de semana sigue siendo muy bueno con o sin DEAN.

Bendiciones chao

5 comentarios:

Rosanna Carrasco dijo...

Bueno, esperemos que Dean se aleje y no nos ague los planes!

Te cuidas!

=D

Anónimo dijo...

fuera tutina!!!

saludos legend

Alguien dijo...

Para ser feliz, hay que primero sentirlo dentro, de alli se expresa hacia afuera, excelente recomendacion.

Carolin Guzmán dijo...

Muy buena tus ideas! Cuando las cosas se ponen "oscuras" (en este caso me refiero al clima) hay que buscar la forma para que los planes no se arruinen y disfrutar de ese compartir entre amigos que es lo más importante.
Siempre se ha dicho no importa el dónde, pero si la intención.

Saludos Vic.

Ángel Antonio dijo...

La Lluvia no para la fiesta... kakaka, bueno hermano Dean ha puesto los asuntos en china!!!