miércoles, 1 de agosto de 2007

El Mes de Agosto



Hola mi Gente Bendiciones mil

Ayer como todos saben, of course, menos los muertos, fue el ultimo dia de Julio y hoy iniciamos con el mes de AGOSTO, donde es un mes bueno, ya que mentalmente lo titulo como el mes de la bajadita (ahora le cuento porque le digo así).

Agosto sera un mes, confiando en Dios desde luego, mejor que el que paso, ya que creo y pienso que estare un poquito más desaogado para luego entrar a la faela del mes de Septiembre.

Decia que es "el mes de la bajadita" ya que es el mes numero 8 y lo que resta es practicamente tres meses para entrar en el mes de la chercha y el desaogo, ya que Diciembre siempre se pasa tranquilo y en paz.

Espero que para todos el mes de Agosto le traiga muchas bendiciones
se me cuidan
bye


5 comentarios:

LiZzYe dijo...

Me gusta el mes de Agosto, para mi es el mejor :)

gracias por el comment en mi blog.

Lady Jocelyn Woolf dijo...

Como lo dices cualquier mes es buenissiimoo y no es mas que porque Dios lo da... Me encata tu blog by the way: Muy bendecido!

Gracias mil por ayudarme a comenzar mi mes.

Bendiciones!!

In dijo...

Bendiciones amigo querido. Agosto, un hermoso mes en el que mi madre cumple años de vida.

Magdelyn dijo...

Playaaa... Playa... Playaa...
Vamo pa la playa!

Chef Pablito dijo...

Hey bro ...el MES de la BAJAITA, y se lo vamos a dedicar a la LOLA. Qué te parece?

...El pasado lo profetizamos com bueno, y fue escelente. Este va a ser mucho mejor. Lo digo porque TU y YO contamos con DIOS siempre --y EL es muy prudente, y nos permitirá la sabiduría necesaria para transformar cada segundo de este MES en bendicones absolutas--

Te aprecio un montón hermano; y nos vemos en toa la bajaita!!