martes, 7 de agosto de 2007

Que traigo desde BAYAGUANA



HOLA!!! mi gente... como le anda, espero que bien

Como bien saben, estaba el Domingo en bayaguana city, y realmente necesitaba estropearme asi, tenia mucho que no lo hacia, y digo estropearme porque realmente asi estuve el domingo en la noche y más aun lo senti el lunes.

Sucede que fuimos a la finca de un hermano que tiene un rio que le pasa hay mismito, y es el rio llamado comatillo. Alli cocinamos, jugamos dominos y como siempre, nunca sali del agua jejejeejej, las razones: el agua esta nitida y los mayi estaban picando de a duro, tengo ronchas por donde quiera.

Que me traigo de alla? Estuvimos con algunos hermanos de aquel lugar, y esas personas viven totalmente desconectados de la realidad, es decir, sin PCs, ni cable, ni telefono, ni television, a penas con un radito y nunca llega la luz. Me traje de Bayaguana, que aunque tengas toda la tecnologia del mundo y creas sentirte bien, las cosas escenciales nunca dejan de ser.

La sencillez de esos hermanos alla, sobre pasa la realidad en la que yo a diario puedo vivir y al estar alla todavia a las 6 de la tarde, deseaba quedarme, más aun cuando el hermano dijo que tenia unas camas que consiguio (un total de 5 camas) que el sindico le prometio para cuando vayan visitas. Realmente lugares como estos es que uno de cuando en vez necesita.

Les dejo diciendole que en la vida hay que ser cada dias sencillos, asi como Jesús lo fue. Bendiciones chao

9 comentarios:

Ginnette dijo...

Hace unos meses nos fuimos todo un dia para un campito cerca de la ciudad.
Es incríble como un par de horas con personas sin ese estres de vida te relajen tanto y te hagan sentirte tan agradecido!

Dario A. Soriano dijo...

de seguro que fue maravilloso.

yo estuve en jacagua hace ya unos meses, ese es un pueblo en una loma al lado del pico diego de ocampo, y hasta acorde con mi novia construir una casa haya, en los terrenos de su abuela.

estos sitios son lo que queda al natural de la maravillosa creacion de nuestro PADRE!!

Dario A. Soriano dijo...

Gracia y Paz!!

Wendy5 dijo...

Que lindo amigito que la pasate bien y si es muy sano desconectarse de este mundo tan alambrico, hay que relajarse, disfrutar de todo eso que papa Dios nos ha dado. Aunque me provoca un poquito de envidia de la buena claro.

Tatiana dijo...

hola vic, que bueno que disfrutaste, eso es una bendicion, que estes bien.

Magdelyn dijo...

waooo Se muy bien de que hablas... Por cierto... Mi apodo es mayi y mis primos siempre me relajan cuando voy al campo y aparecen esos mosquitos asesinos!

Mi papá es de Monte plata de un campo llamado Don Juan... Sin Luz, Ni cable, Sin PCs... Es desconectado del mundo... El rio es de lo mas rico! Y la gente es muy en familia...

Carolin Guzmán dijo...

Hola querido Vic, que bueno que pudieron disfrutar y distraerse un poco de la constante rutina, por cierto tan acelerada que vivimos en la ciudad.

Viajar al interior es maravilloso cuando voy donde mi abuelo siento que respiro un mejor aire ciertamente la gente que viven allá son como más sencillas y muy naturales.

Un fuerte abrazo

Rosanna Carrasco dijo...

Qué bueno que la pasaraon bien! Tal y como dices es bueno desconectarse, darse cuenta que no todo es la pc, el cable... Compartir con gente sencilla nos hace bien, nos damos cuenta de las cosas pequeñas, pero importantes, que tiene la vida!

Bendiciones para tí también!

=D

In dijo...

Que rico!! No te imaginas cuanto disfruto del campo, asi son las cosas ahora que tengo tiempo no puedo disfrutar de ello. Mientras me conformo con el mirador andando descalza, sintiendo las maravillas de Dios.

Espero pronto inundarme de mar, rio y tierra, y esconderme tras las hojas de los árboles y rendirme a los pies de sus faldas mientras me duermo en una hamaca.

Dios te bendice amigo, me alegro tanto de que la hayas pasado bien.