lunes, 27 de agosto de 2007

No hablemos.... Actuemos

Hi mi gente
bendiciones siempre para todos

Tengo unos dias que no publico y es por el afan y el trabajo que me esta arropando poco a poco, sin embargo tengo par de post en mi cabeza entre ellos esta este titulado no hablemos actuemos. Y surge de una canción que si quieren escuchar solo denle clic al reproductor.

Muchas veces creemos que ser un buen ser humano, es aquel que da, o aquel que ama mucho o aquella persona que hace tantas cosas esperando que le den gracias o le den pumm pummm. Me imagino que saben lo que es pummm pummm, es aquella persona dicese, que le gusta que lo alaben, sin embargo creo que debemos ser más que politico y más que religioso, y actuar.

Y no me refiero en actuar de teatro o de cine, sino de accionar lo que en verdad debemos ser, y lo digo en general, para aquellos que siempre prometen y no hacen, para los que creen que hacen y no hacen nada, para aquellos que por tener mucho creen que estan haciendo algo.

Hoy en dia vivimos en un mundo donde la gente lo que desea es privar y no llegar a donde debe llegar al fondo del asunto, por mi lado creo que debemos de ser más que un grupo de personas sentadas frente a un computador o frente a una T.V. sino, llegar a aquellos que asi lo necesitan.

Trabajemos por un pais y una sociedad mejor
Dios les bendiga
bye

Buen Cristiano - Benjamin Grullon


10 comentarios:

Tatiana dijo...

cojelo suave, y respira, respira, respira. para que te relajes y puedas alcanzar las metas. a veces hay que parar para poder cojer impulso. cuidate

Floralba dijo...

Yo me he cuestionado muchas veces por eso, mucho bla bla bla y poco accionar. Lo que pasa es que el bla bla bla es muy fácil y el accionar requiere sacrificio.
Un abrazo,

Joan Guerrero dijo...

Como dices, accionar es indispensable, obligatorio. Tenemos que dejarnos de cuestionarnos y en eso, a la vez, trabajar por embatir nuestras realidades y construir un mundo mejor.

Rosanna Carrasco dijo...

Muchas veces tenemos buenas intenciones pero éstas sin la acción no sirven de nada. Hay que tomar decisiones y luego acciones. El deseo sólo no basta. De buenas intenciones están llenos los cementerios!

=D

Rosanna Carrasco dijo...

Hey, muy linda la canción!

=D

Ariel Santana dijo...

muy motivador! cuidate montro!

Joan Guerrero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joan Guerrero dijo...

Victor, simplemente entra al enlace que está en mi escrito y te inscribes. Es sencillo.

Carolin Guzmán dijo...

Victor ciertamente se nos hace más facil hablar que actuar, pero si creo que una buena intención debe estar acompañada de una buena acción y así aportar un poquito de nosotros a este mundo que tiene tantas necesidades no solo material sino tambien de afecto.

Siempre magnificas tus reflexiones...

Hay un regalito para ti en mi espacio y no es un meme.

Ángel Antonio dijo...

Jesús es nuestro mas grande espejo, y El fue mas Acción que otra cosa.

A veces es muy facil decir,pero dificil hacer.

Es hora de actuar!!!!

Bendiciones hermano.