miércoles, 22 de agosto de 2007

Despues de la Tormenta



Hola mi gente Bendiciones a todos

Realmente creo que despues de esta tormenta que vivimos en el fin de semana, si alguien murio quizas fue por neglicencia, y no quiero decir que estuvo bien, lamentamos la muerte de aquella persona en el mar, que aunque quisieron ayudarlo no pudieron.

Realmente estas lluvias que cayeron, de una forma u otra, fueron buenas, saben porque? porque mantuvieron la sociedad distraida de muchas cosas que pasan los fin de semanas, espero que con este fin de semana huracanado, vengan otros que distraigan la atención del pais y obviemos muchas cositas que nos afectan siempre.

Mejor las reservo y solo lean y vean, que por cierto, Marcos Diaz se la voto en esos 92 kilometros que nado de un dia para otro, bien por ti, Marcos, felicidades y exito.

Se cuidan mi gente y palante bye

8 comentarios:

Liga Softcodia dijo...

Lo bueno es que no paso nada fuerte...gracias a Dios!

Magdelyn dijo...

Esta Isla esta bendecida... Papa Dios nos cuida mucho..

Principemestizo dijo...

esye paisito ta bendecido por dios mano hayque darle gracias siempre, por cierto agregame en el msn y hablamos sobre la critica quete dije ah y esta atentoi que viene por ahi otra historia

Gigi German dijo...

Ojalá que no hicieran falta tormentas ni huracanes para atraer la atención a las cosas que realmente importan, que bendición que no pasó nada grave.

Un abrazo,

Gigi

Javier Vicente dijo...

Este fin de semana que paso fue bueno por un lao` como tu dices, la gente tranquila a nivel de casita. you know!! Yo fui uno de los que se quedo en casa viendo TV tranquilo, lo unico malo es que no se pudo aprovechar el fin de semana largo... Ay yo que taba haciendo cocote

Anónimo dijo...

Gracias a Dios por eso y por todo.

Carolin Guzmán dijo...

Lo más importante es que la situación no llegó a la gravedad, pudimos salir airosos gracias a Dios.

Unknown dijo...

si, la gente es increible! le dijeron q no se acercaran al mar, y aun asi lo hicieron, bueno, q pena por ese joven q murio!

y marcos diz, ufff!! si!! felicidades!! un orgullo dominicano!