lunes, 30 de julio de 2007

Algo Grande Vendra....

Hola mis amigos y hermanos
Bendiciones mil

Hace unos horas meditaba en las cosas que van sucediendo, de lo rapido que estan pasando los dias, y tambien pensaba en las cosas que Dios nos tiene para cada uno. Tambien pensaba en los estudios, trabajos, compromisos que en particular o diria personal tengo y me senti bien, en gran manera, sonrei y alze mi voz al cielo y dije: GRACIAS DIOS, porque se que algo muy grande tienes preparado para mi.

Espero que esta semana, cada uno tenga la confianza en Dios y sentir como dice una canción, porque eres mi dueño y mi ayudador en momentos de alegria y gozo.

Bendiciones mil y buena semana de labor.

8 comentarios:

Ginnette dijo...

Hay que darle las gracias a Dios por todo, porque El siempre trabaja para lo mejor!!
Saludos Vic!

Dario A. Soriano dijo...

yo acabo de estudiar una charla, y se como que 2+2 son cuatro, que lo que Dios desea en su corazon, es tan grande que nuestra pequeña mente no puede imaginarlo.

Rosanna Carrasco dijo...

SIEMPRE hay cosas buenas para los que esperan en Él, así que pon tus manos y recibe!!!

=D

rob dijo...

Dios sabe lo que haces

LiZzYe dijo...

tienes toda la razón, en estas semanas no he estado muy bien q digamos por cosas k han pasado, y aunq estoy mal , le he dado las gracias a Dios cada dia y por cada una de las cosas q me han pasado, el sabe bien lo q hace y si esto me esta pasando es por algo.

Anónimo dijo...

Legend, que bendición mi hermano Verdaderamente Dios tiene cosas grandes para cada uno de nosotros, solo te invito a leer un post que publique hoy titulao "ESTÁS EN MIS PENSAMIENTOS" Dios llenó mi corazón con esta palabra.

Anónimo dijo...

que increible es Dios!!!!!

Carolin Guzmán dijo...

Gracias Vic, la canción es preciosa hace recordar que Dios no desampara a sus hijos y que cuando menos lo pensamos el nos trae cosas maravillosas... solo hay que confiar.

Bendiciones para ti,