viernes, 13 de julio de 2007

Como JOB....



Hola mi gente la Semana a sido dura...
sin embargo Dios ha estado con Nosotros, en todo momento!!!


No se si han escuchado la historia de Job.

Sucede que Job es para mi un ejemplo a seguir, se encuentra por si alguien no sabe ese libro dentro de la Biblia antes de Salmos. Porque me gusta mucha? Sucede que Dios y Satanas tienen una conversación donde Satanas quiere probar si JOB es un Fiel seguidor de Dios. Dios le permite que haga lo que el desea, menos tocar a JOB. Y asi hizo Satanas. Sucede que le pasa de todo, pierde su Familia (seres muy queridos), pierde su fortuna (negocios hoy en dia), pierde sus criados (empleados) y todo lo pierde.

Y como le llega esta información a el? estando en su casa llega un mensajero y le dice de una tragedia y luego antes de terminar el que llego, llega otro y le dice otra, y luego para rematar llega otro y le dice otra noticia muy negativa.

Job, se levanta y dice lo siguiente: Y dijo:

-Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehovah dio, y Jehovah quitó. ¡Sea bendito el nombre de Jehovah!

Realmente es una historia muy buena, en conclusion solo quiero decirles, que aunque tengamos problemas y perdidas de origenes sentimentales o familiares, o cualquier otra situacion, puede ser hasta que te votaron de tu trabajo, recuerda a JOB, no ha mi que te lo digo sino a JOB, que dijo.

¡Sea bendito el nombre de Jehovah!


Asi que palante mi hermano

y pa tra ni pa coge impulso - Buen Fin de semana, Bendiciones!!!


7 comentarios:

Magdelyn dijo...

Todo lo que Dios nos Da es por una razon...
Nuestro entendimiento es limitado pero Dios esta mas hallá de nuestro entendimiento.

Wendy5 dijo...

Que curioso he escuchado, he leido y he hablado de la historia de Job mas de 4 veces en esta semana, la verdad es que contiene una gran enseñanza. Cuidate Amigito.

Carolin Guzmán dijo...

Job es un ejemplo de sabiduria y fortaleza, hay que dar gracias a Dios cada dia por todas las cosas que nos pasan en el dia a dia, porque él está siempre ahi escuchandonos y bendiciendonos.

Un gran saludo.

DrLacxos dijo...

Si!, yo he leído esa historia Bíblica, siempre e recuerdo del pedacito:

Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá.

Gracias pro volver a recordarmelo!

In dijo...

Amigo bello, esta es mi realidad! He leído y re-leído una y otra vez a Job. Pués debe ser mi espejo en estos momentos, cuando me siento débil voy a la biblia y me refugio en todo lo que el pasó.

Un abrazo y que Dios te siga bendiciendo grandemente!!

Ariel Santana dijo...

Me encanta la historia de JOB, ya que en ella veo que por mal que estén las cosas Dios está ahi.

Unknown dijo...

es uno de mis libros favoritos de la biblia, realmente nos ensena mucho!