miércoles, 13 de junio de 2007

Vuela como el AGUILA



Hola mi gente Bendiciones mil

En este dia tan lindo, asi con toda esa agua que esta caiendo, me puse a pensar como nos renovamos mientras pasa el tiempo. Quizas hace unos dias o meses o minutos, hiciste alguna mala practica que reconoces que estuvo mal y pudiste te levantaste y gracias a Dios, sore todas las cosas, pudiste pararte y seguir hacia delante, como digo, seguiste PA´ LANTE.

"Y la enseñanza es sencilla comparandola con el Aguila, esta ave, sustituye las alas viejas por las nuevas y luego del cambio, realiza su vuelo, emprende su viaje y lo hace con confianza".

Creo que siempre debemos, volar como las aguilas luego de un proceso de reconocer, confiar y levantarse.

Dios este con ustedes
Volemos como aguilas
bye

30 Aun los jóvenes se cansan, se fatigan, y los muchachos tropiezan y caen; 31 pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán. Isaias 40:30-31


10 comentarios:

Alguien dijo...

Vivir es una tarea nada fasir y se requiere de mucha fuerza interior para poder crecer, ahora en un momento donde me veo bastante atacado, creo que lo mejor es pedir fuerzas, pues el proceso que sufren las agulas para cambiar de alas, es super doloroso, pero las neuvas pagan cada segundo, recordemonos intimamente ante las dificultades y luego idsfruteremos plenamente. Gracias mano.

Magdelyn dijo...

Una paloma en el balcón de mi oficina, algo empapada por la lluviar mejor espero a que acampen las aguas para abrir sus alas al viento...

Ginnette dijo...

Gracias por compartir ese hermoso texto. Isaias es uno de mis libros preferidos de la Biblia.

Chef Pablito dijo...

Gracias bro....Tremendo tu post. Aprenderé de EL...Gracias.!!

Tia Lily dijo...

ojala y todos los jovenes piensen como tu hoy en dia,lastima q no sea asi,esta muy bonito tu post.

tia lily.
un saludo.

Anónimo dijo...

esta comparacion de un creyente con aguila me parece excelente, pues como seres renacidos de Dios hemos sido renovados completamente.

diariamente debemos caminar en esta verdad y como el aguila despojarnos de plumas viejas de pensamientos pasados y volar, y no huir cuando la tormenta llegue sino atravesarla y llegar hasta mas arriva de ella al igual que el aguila.

Gracia y PAz.

Anónimo dijo...

Me encantó el mensaje d e esta semana,siempre me lo tomo para mí.

saludos Legend

Unknown dijo...

asi es, el aguila es un buen ejemplo a tomar!! gracias por compartirlo!

Ariel Santana dijo...

muy buen mensaje! por otra parte te deje una tarea en mi blog.....

Ariel Santana dijo...

muy buen mensaje! por otra parte te deje una tarea en mi blog.....