viernes, 8 de junio de 2007

Un Secuestro!!!



Un gran HOLAAAAA a mi gente Bendiciones siempre!!!

Cuentenme, como estuvo el primer fin de semana de esta semana (Jueves Corpus Cristi), fuerte verdad??? en el sentido de luego irse a trabajar.

Pero estuvo bueno a pesar de todo, debido a que tuve que secuestrar a Kim, y llevarmela en el baul del carro jejejejej no queria irse conmigo para la playa a las 7 de la tarde, asi que la secuestre. Como estaba media molesta, ya que me pase el dia con mis amigos en una casa viciando como muchachitos video juegos, ella se puso super sayayin, y tuve que secuestrarla.

Lo que deseo decirle es, que de ves en cuando hagan un secuestro y arranque para la playa, es muy jevi de noche, lo malo es el trayecto hasta ella, ya que la carretera o avenida es muy peligrosa, creanme porque iba medio agachao para poder ver.

Asi que ya saben, un super secuestro y llevela a donde ella se sienta tan bien que luego no tenga nada mas que decir, jejejjejeejje.

Que tengan buen dia y Fin de semana Bendiciones mil bye

10 comentarios:

In dijo...

Oye!!! Cuando ví el título me asusté.
Dije no juegues, hubo algún secuestro ayer.
Pero al leerlo, me reí, tu y tus ocurrencias.
Excelente idea!!!!
Dios te colme de bendiciones!!

Liga Softcodia dijo...

hay que tener cuidado en la carretera...es muy peligrosa de noche...seria bueno que le pongas mas luces al carro

Ginnette dijo...

Yo hice lo mismo con mi esposo en sus vacaciones. Lo secuestré una tarde para Boca Chica. Valió la pena...

Chef Pablito dijo...

Excelente!! ...Bravoooo!!

DrLacxos dijo...

Claro!!!!1 esa es la idea!!!, un secuestrico no cae mal!!!

Magdi dijo...

Me alegro de que lo pasaras bien, eso de los video juegos, a mi también me encantan, en mi caso sería lo contrario, tendrías que despegarme a mí, jeje. Yo la pasé super el jueves. Pasa por mi blog

Palanteflash dijo...

ta bien eso vic.

cuidate hermano

Ángel Antonio dijo...

Man estuvo bueno lo del secreto, pero y eso de juagar videos juegos el dia entero... No haga que se quille asi otra vez, BAAAARrrrrBARoooo

Coro to' hermano, kakaka.

Carolin Guzmán dijo...

Muy ingenioso tu, tuviste suerte que al parecer a ella le gustó el secuestro, porque sino hubiese estado doblemente quillada contigo y ahi si seria fuerte eh!

Unknown dijo...

jevi!