lunes, 4 de junio de 2007

Como te Sientes HOY!!!!



Hola mis amigos y Hermanos
Dios les bendiga muchisisimo

UNA PREGUNTOTA: Como te sientes hoy? con mucho trabajo, muy ocupado, con problemas emocionales, problemas sentimentales, entre otros. Realmente existen sin numero de situaciones que nos llegan o que no podemos evitar.

Sin embargo, Jesús esta siempre alli, para ayudarnos y equilibrar la carga, sabemos que sin El nada podemos hacer y debemos más que creerlo sentirlo de corazón.

En estos dias, me sentido mal, con algunas situaciones que no valen lo necesario de publicarlo, sin embargo, creanme!!! cuando depositamos nuestros problemas en las manos de Dios, El, nos ayuda conforme a su bendita voluntad.

Bendiciones!!!

28 Venid a mí, todos los que estáis fatigados y cargados, y yo os haré descansar. 29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas. 30 Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga. Mateo 11:28-30.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi hermano las cosas que nos pasan es para que evolucionemos positivamente, y apreciar cada vez más el amor de Dios hacia nosotros. Recuerda lo siguiente, contale a tus problemas que tan grande es Dios.

Atsw dijo...

Es necesario que nosotros pongamos nuestras cargas en Jesus, el es quien nos toma de las manos para cruzar el rio y alijera nuestras cargas aunque sea muy pesada.

Hno Vic buen post

Chef Pablito dijo...

Que DIOS esté SIEMPRE con nosotros, bro...

Todo estará mejor. Lo sé!!

Ginnette dijo...

Gracias por tu mensaje. Es importante tener siempre pendiente que Dios trabaja para lo mejor. Y nuestro amoroso Padre no quiere nada malo para nosotros..

Demetrix dijo...

Amen!, voy a seguir tu consejo hermano

BB dijo...

Asi es Vic! pa' lante, que Dios esta al control.

un abrazo!

PD: te manda muchos saludos la tia de kim, la que tiene el negocio a la uni!

Laura E. dijo...

Pues hoy que me sentía muy mal, Dios me bendice con tu mensaje, diciendome que siempre está cerca... y que siempre tendré personas como tú cerca, para recordarme que todo pasa.

Gracias hermano. Muchas bendiciones!!

sexydaisy dijo...

Gracia por tu visita, seras siempre bienvenido. Dios es la causa de todo, malo y bueno. pero todo tiene una razon, lo bueno, para que nos sintamos redimidos y agradecidos. y lo malo para que aprendamos, y seamos mas fuertes. Dios no quiere seres humanos perfectos. si hubiera sido asi, el no nos hubiese hecho tan diferentes. bendiciones para ti.

In dijo...

Hoy iluminaste mi alma amigo, me afloraste el corazón.
Bendiciones,