lunes, 11 de junio de 2007

Sin Preocupación



Hola mis hermanos Dios les bendiga mucho

En el dia de hoy iniciamos la segunda semana de Junio, donde creo y recomiendo que la iniciemos con alegría sin preocupación a pesar de las diversas situaciones que nos pudieron pasar en la semana.

sin embargo pregunto lo siguiente:

¿Estás preocupado? Lleva tus preocupaciones a Dios. ¿Estás molesto? Llevale tus molestias a Él. ¿Parece que tu mundo se tambalea debajo de tus pies? Busca la ayuda de Aquel que no se mueve. El mismo Dios que creó el universo te protegerá si se lo pides ... asi que, pídele.

El secreto de la quietud del cristiano no es indiferencia, sino el conocimiento de que Dios es mi Padre; Él me ama, nunca debo pensar de algo que a Él se le pueda olvidar. Entonces, la preocupación se convierte en una imposibilidad.

Oswald Chambers

"Echa sobre el Señor tu carga, y Él te sustentará;
no dejará para siempre caído al justo"
salmos 55:2



Iniciemos esta semana de trabajo y de nuestro diario vivir sin preocupación
Bendiciones mil
chao


7 comentarios:

santuario dijo...

Victor, jeje me gusta ese nombre.
siempre te leo y te dire algo que no te habia dicho antes, pero lo pense desde el primer dia que vi este blog, para mi la blogsfera esta dividida en muchas partes, los tecnologicos, los politicos, economicos, sociales y los de caracter personal como el mio en el que solo escribo cosas que pensaba solo me interesarian a ami , pero no es asi he descubirto que algunos les interesa saber y conocer mas de ellos mismos, que fue la idea original de mi blog, el caso es que creo que tu blog es un ekilibrio entre los diferentes mundos que se desarrollan en la web, me gusta la forma que predicas el evangelio usando este medio (internet) que a veces yo pensaba era negativo y contrario a la religion cristiana porque veina muchas cosas malas en la red, pero tu eres una diferencia positiva en todo esto, las comparaciones no son buenas, pero eres el pablo digital de esta era, te sigo.

Ginnette dijo...

Gracias por este hermoso mensaje para iniciar la semana.
Siempre es bueno saber que no importa que, el Señor esta ahi para cargar con nuestros problemas, con nuestras preocupaciones.
Un abrazo amigo!

Cheluca dijo...

Como la canción que dice:
"mi padre me ama tanto, su amor es eterno y santo"

Gracias.

Ariel Santana dijo...

"Mi yugo es suave y mi carga lijera", la mayoría de las veces no podemos llevar la carga porque nos creemos muy fuertes. Si el Señor nos ayuda entonces si somos fuertes.

DrLacxos dijo...

Hey, Vic! aquí siempre leyéndote y conociendo mas !!!

me ayudan mucho a reflexionar tus posts!

Ángel Antonio dijo...

Dios siempre tiene El Control!!!
Jesús Adrian Romero.

Eso es asi hermano!!!

Dios Te Bendiga

In dijo...

Dios te bendiga hermano querido, por tanta sabiduría.
Un abrazo,