martes, 5 de junio de 2007

Poner En Practica Lo que Sabes


Hola mis amigos y hermanos La paz de Dios con los Corazones de Ustedes

Hoy les invito a que pongan en practica aquello que saben hacer, es decir, si saber dibujar, pintar, leer perfectamente, si eres bueno en Sistemas, si eres buen consejero, siendo un buen amigo, entre muchas otras cosas, !!!!Enseñalo a otro eso que sabes, sin costo alguno!!!!.

Yo en lo personal, deseo amar un poco más, estudiar, saber un poco más para enseñarle a mi hermano, Ser más seguidor de la palabra de Dios, cuestionar menos las acciones de otros y poner en practica las sencillas enseñanzas de Jesús cada mañana.

Creo que si Empezamos a emnumerar las cosas que debemos poner en practica no tendria espacio este lugar para escribirlas, sin embargo, con ese chin de lo que sabes, si lo enseñas a otro, Dios te dara más mañana como premio de gratitud.

Asi que hoy, les invito como dice mi hermano el CHEF, a Poner en Practica aquello que teniamos tirado en el olvido, que desde luego nos hace sentir bien dandolo a los demas.

Bendiciones
y que Dios llene sus vidas
bye

3 comentarios:

Gigi German dijo...

Pues despues de leer esto he decidido llamar a mi papi y decirle que lo quiero, y como una de las cosas que mas me gustan es escribir, de paso pondre en el correo una notita para el, sin ningun motivo, solo porque hoy es miercoles, y que sepa que lo adoro,

Un beso Vic,

Gigi

Ariel Santana dijo...

Antes o no conocia mi pasion por escribir, cuando lo puse en practica, comenzo a llenarse un pequeño vacio. Hay que aprovechar todo lo que Dios no da!
Bendiciones!

Chef Pablito dijo...

Gracias por la mención que haces de MI.

...Y claro, si no damos lo que tenemos, entonces se daña. Y más que eso, esl CREADOR se molesta de tal forma que no siente motivación de darnos MAS. CREEAMELO!!

Saludos BRO!!