martes, 19 de junio de 2007

MEME

Hola mi gente
luego de haber recibido invitación al juego más famoso en la semana por parte de REL, In, Carolin, Nikki y magdelyn yTmac, me toca concursar a mi.

Reglas de este juego:


1.-Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.

2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.

3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.

4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar.


MEME - Las 8 más Importantes

1- Deja que tu corazón decida a donde quiera ir tu alma.... a donde solo hay un Destino: DIOS, creo y estoy más que seguro que Dios me ha puesto en sus propositos y es de yo ser cristiano y poder estar antes sus pies. Donde tan solo le doy gracias por darme la oportunidad de pertenecer a los suyos y trabajar para seguir siendolo.

2-Creo que a pesar de todo lo que me ha sucedio en lo que concierne a relaciones, encontre donde voy a morir, como dice un disco, tu muere ahi, tu muere ahi, por ma que brinque y salte, tu muere ahi!!! jejejjeje, creo que la KIM (siempre digo asi porque se hace llamar LA PEQUEÑA KIM) ha sido el toque final en mi vida amorosa, y creo (de la palabrar creer en verdad) y estoy seguro que con ella me casare.

3- Mi familia, creo que es como dice un amigo, la sangre pesa mas que el agua, veo que poco la mencionan, sin embargo le doy mil gracias a Dios, por darme los padres que tengo, aunque no son perfectos, no estan muy sanos fisicamente (mi madre padece de un mal y oremos por esto) son los mejores padres del mundo, siiiiiii estos son los mios, para que lo sepan. Y gracias a Dios por la abuelita que tengo (la mama de mi papa) que siempre a estado con nosotros y nos consuela en los momentos que más la necesitamos.

4- Mis amigos, la palabra amigo para mi significa, estar alli cuando te sientas mal, no cuando estas sano o bien economicamente, sino cuando te sientas mal, y necesites un hombro donde recostarte, y necesites un buen consejo, eso es amigo, por eso es que siempre trabajo para tener amigos y para que otros puedan tenerlos, yo tengo amigos de verdad y tu tienes????

5- A pesar de ser ING (ai en gi) como nos deciamos el joseh y yo cuando trabajabamos junto, creo que las machine y la tecnologia cada vez es mejor y me gusta mas, sin embargo es algo que tan solo lo utilizo para ser mejor en el mañana, naci para ser empresario o funcionario o que decir gerente, no naci para estar al lado de un teclado, siempre recuerdo una frase que les he dijo a mis amigos bien cercanos, "MIENTRAS MAS LEJOS DEL TECLADO ESTES GANAS MEJOR".

6- Mis metas cuales son, terminar una maestria que estoy haciendo, certificarme finalmente en Security en Microsoft y hacer una maestria en adm. de empresa, hablar cuatros idiomas, y pertenecer a una sociedad donde en el mañana mis hijos se sientan orgullosos del padre que tuvieron.

7- La perfección, como bien saben el 7 es el numero perfecto, y es por eso que deje este punto para hablarles de mis metas espirituales, donde lo unico que deseo es ser SIERVO, un siervo de Dios que para donde el me mande yo alli ire. Tan solo eso, porque quizas su proposito de tenerme como me tiene es que mañana me mandara hacia AFRICA, y si esa es su voluntad, alla con los ELEFANTES estare. Tan solo eso Siervo.

8- Carros, soy loco con mi LOLA (honda civic 2000) me encanta con los vehiculos de carrera, creo que por eso es que me gusta tanto el video juego de NEED FOR SPEED cualquier sin embargo la que más me gusta es la MOST WANTED, mis metas son tener un carrito armao para tirar por lo menos 230 en la recta que me estan haciendo en Samana jjjejeejejej.

Bueno ya hice la mia ahora le toca a:

El chef pablito
magdi
BB
Alex Argitis
Floralba
Ivan Salcedo
Daisy
Joan Guerrero

10 comentarios:

Demetrix dijo...

Tengo fé y constancia de que practia lo expresado en el punto no. 4

Ángel Antonio dijo...

Yo al igual que tu, no estudie para ser Contador toda mi vida, sino un trampolín hacia la meta final.

Hablar 4 Idiomas, esta bueno eso, yo hasta ahora me emburujo un chin con el Español, Ingles y Frances, pero quiero seguir aprendiendo mas

Dios se encarga de lo de tu madre, eso es lo importante!!!!

Dios Te Bendiga Bro.

Liga Softcodia dijo...

Vaya, vaya,...y tu crees que esos hijos tuyos verian bien en estos mometnos que quieras poner un carro a 230 k/h...?...que bonito...

Ginnette dijo...

Cuantas lindas palabras. Estas verdaderamente comprometido con tu fe, y eso es algo loable en estos tiempos..

Alejandro Correa dijo...

Hey, que bien te has dado a conocer, muchas felicidades...

Chef Pablito dijo...

Hey mano. Conocer un poco más de TI, es un gran honor. Cuanto eres hoy día. Pero lo que te falta por SER, es lo que va a ser grande y bello. Tu eres un Ser Humano en crecimiento, con una gran calidad espiritual. Que El CREADOR te siga orientado en tu caminar.

Gracias por compartir un tantito más de TI con nosotros.

...Yo YA me pongo a hacer mi tareas. Gracias por invitarme,,,

Anónimo dijo...

BUENO VICTOR;ya conocemos mucho más sobre ti.

saludos y seguimos en contacto

In dijo...

Hey algo más de tí que lindo!!!!

Unknown dijo...

q bueno conocerte mas!!! te cuidas!

VIC's Legend dijo...

hey mi gente muchas gracias por pasar por mi blog siempre, asi que Dios les bendiga mucho bye