martes, 26 de junio de 2007

Finalizando el mes de Junio



Hola mi gente como anda todo, espero que super bien!!!!

Que el Amor de Dios este en vuestro corazones siempre!!!

En esta semana se acaba el mes de junio, y pensaba hace un rato, de las cosas buenas que nos trajo el mes, y no precisamente a los chelitos que cobramos ayer o cobraremos en esta semana (para los que cobran 30) sino más bien, en las cosas que nos dieron algo positivo en la semana.

Algunos por otro lado, pasaron por diversas situaciones de varios origenes, es decir, familiares, de relaciones matrimoniales, de noviazgo, problemas en el trabajo, en la uni, de salud, un sin numero de cosas que yo sé que le paso a ustedes, en resumen a todos ustedes, al que lee este post y hasta al que no lee, en el mes de junio "le paso algo".

Mi objetivo es que piense en eso BUENO o MALO que le paso en JUNIO, analicelo, disgustelo, vomitelo si es malo, y en este mes de JULIO tratemos de ser mejores y esas cositas o quizas algunos de ustedes diga "ESA COSOTA" que le molesto, saquelo de usted, digalo aqui y saquelo de usted y para el domingo que iniciaremos si Dios lo permite el mes, empecemos con nuevas fuerzas.

Dios este con ustedes y comencemos de nuevos, hagamos el mes proximo mejor que este que ya casi paso, Bendiciones!!!!.

7 Cuando me encuentro en problemas, tú me das nuevas fuerzas. Muestras tu gran poder y me salvas de mis enemigos. 8 Dios mío, tú cumplirás en mí todo lo que has pensado hacer. Tu amor por mí no cambia, pues tú mismo me hiciste. ¡No me abandones! Salmos 138:7-8

17 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

nuevo mes, nuevas cosas.

Anónimo dijo...

excelente !!

BB dijo...

asi es, a ser mejores en Julio!

un abrazo Vic!

Carolin Guzmán dijo...

un post que irradia mucha energia y ánimos a quien está deprimido.

Un nuevo mes, nuevas cosas que proponerse y que lograr.

Muy lindo post.

Unknown dijo...

Super cool el mes de julio traera muchas bendiciones, pero para eso necesitamos orar.

Dios les Bendiga a todos

Unknown dijo...

bueno, a retomar las cosas entonces! buen punto! te cuidas mucho! como esta todo?

Chef Pablito dijo...

Guaooooo, bro...

Me quitaste la IDEA...Pero que bueno que fueras TU. Es como si fuera YO MISMO. --Yo iba a postear sobre el mes de junio. Pero TU lo has hecho como YO nu huebiera podido hacerlo--

Para MI junio ha sido uno de los meses que MAS problemas me ha TRAIDO ...Pero de igual manera, es el mes de este año, en que MAS HE CRECIDO COMO PERSONA, Y COMO HIJO DEL CREADOR.

Fue un mes de muchas "dificultades" preñadas de gran sabiduría. Un mes con DIAS muy oscuros; pero que han generado DIAS DE MUCHA LUZ. Un mes en que mis determinaciones han sido tomadas con EL CORAZON, y NO con la razón.

Junio ha sido el MI MEJOR MES, desde hace muchos AÑOS. Pero sobre todo me ha dejado la covicción de que JULIO será MUCHO MEJOR.

Que para TI, la KIM ...y todos los tuyos --icluida la LOLA-- el PROXIMO MES NO SE LLAME JULIO; en cambio lo llamaremos VIC'S LEGEND, porque te lo quiero dedicar a TI. Y EL vendrá lleno de mucha ESPERANZA!!

Bro, te quiero mucho!!

Tia Lily dijo...

vic,s:para mi si fue un mes muy pesado tube unos cuantos problemitas,pero nada el que viene lo recompensa todo,me voy de vacaciones con mis hijos para disney.

un saludo.
La tia lily.

Ángel Antonio dijo...

Este ha sido un mes super agrio y bastante dulce, ha sido agridulce de verdad.

A Dios sea La Gloria.

Saludos hermano!!!

Alejandro Correa dijo...

Buena idea, DIOS permita que el proximo sea mejor...

santuario dijo...

Asi llegara mejor cualquier cosa. bien, muy buen post.

Anónimo dijo...

Correcto asi es como debemos pensar.

saludos legend

Abusadorcito dijo...

Me enfermé... Fue malo....
Gracias a Dios no fue nada grave y ya estoy bien, Eso ES BUENO...

Además duré mas de una semana sin ir al trabajo... Eso es bueno... jejeje... Lo malo es que ahora tengo mas trabajo... ups...

Bueno algunas de las metas que tenía para este mes que casi termina no puede cumplirlas, pero para este mes de Julio, con Dios... y TODO SERÁ MEJOR... Espero para ustedes tambien...

Saludos!!!

Cheluca dijo...

Amén!

DrLacxos dijo...

Un análisis mensual, o de final de mes nos hace bien, así analizamos que fue lo bueno, que fue lo malo!

Jenniffer G. dijo...

Ojala que este mes de Julio sea bueno. No me puedo quejar del mes que paso, no me paso nada gracias a Dios.
Aunque ahora que voy a viajar espero poder disfrutarlo al maximo, y que sea un mes bueno (no tiene que ser necesariamente mejor que junio) donde pueda compartir con mis familiares, amigos y mi novio :D...

Jenniffer G. dijo...

Y gracias por visitar mi blog. Espero que se repita .