jueves, 21 de junio de 2007

Aspirando a Ser Delincuente



HI PEOPLE
GOD BLESS YOU

En esta semana de mi restauración Gripal, estuve en la cancha, disque a ver si sudaba la fiebre que tenia. Mientras practicaba, hay un joven amenazando a otro que le iba a dar un tiro porque le dio un fao (Foul: Una Falta).

Todos nos quedamos con la boca abierta, porque lo que pensamos y este delincuente de donde salio?, efectivamente, del DIQUE DEL OZAMA, donde si eres una persona seria, te hacen la vida imposible y si eres un tigre eres bienvenido.

El asunto es que el tipo comenzo hablar disparate por esa boca, a decir: "que ni sus padres lo soportaron, que vive solo, que esto, que lo otro, que ha matao tanto y nunca le ha pasao na; pense en VOZ ALTA: guaoooooo!!!! que inspirador voy a llorar de la emoción, DELINCUENTASO!!!! ponte a estudiar y a trabajar para que seas alguien en el mañana, se lo dije y repeti, total siguio hablando disparate.

Y traigo esto acolación para que midamos cuales son las aspiraciones de los jovenes hoy en dia, cuales son las cosas que estan viendo, observando y haciendo nuestros hermanos o primitos, o aquellos que tienen hijos, diganme que cosa positiva se llevan de la TV, la RADIO y el Medio Ambiente que nos rodea.

Conchole!!!, a donde es que vamos a llegar???, realmente tratemos de explicarle a nuestros familiares cercanos como es que esta la Jungla (el Mundo que nos rodea) para que hagan como la cigua palmera (especie en peligro de extinsión) se CONSERVEN SANOS.

Que tengan buen dia y Paciencia nos mande Dios del Cielo.

14 comentarios:

Cheluca dijo...

Lamento que la mayoría de las personas quieran conseguir dinero fácil.
Que les dé lo mismo romper y pasarse por ciertas partes las reglas y leyes.
Lamento que las leyes tampoco sirvan de mucho.
Lamento la poca confianza en las autoridades.
Sólo nos queda apelar a los valores que los padres puedan entregar a los carajitos de las próximas generaciones (porque las de ahora y antes están podridas en su mayoría)

Joan Guerrero dijo...

Fuera de todo contexto, la población jóven en general no se encuentra en su mejor momento: no se ven patrones de liderazgo, de formarse como generación que valga la pena necesitar en un futuro... ¿Es así como crecemos?

santuario dijo...

personamelte yo a esa gente ni les hablo, porque cuando quieres ver se coje contigo.

Ariel Santana dijo...

Yo nací y me crié en un barrio caliente, allí problema es que los que tenemos otro punto de vista al final terminamos por abandonar el barrio y solo quedan los delicuentes, que se convierten en el ejemplo a seguir por los que van creciendo. Como ven a un delicuente que se va a vivir a USA, da un "tumbe" y vuelve con mucho dinero, esa parece la mejor forma de prograsar.

Unknown dijo...

tu sabes, hay gente q cree q diciendo cosas malas tripea!!!
son gentes ignorantes!!

Anónimo dijo...

legend,hay tantas personas enfermas en la calle,que si tuviésemos que internarlos nos harian falta hospitales.
y sabes por que? exactamnete por lo que acabas de aconsejar,esa educació y formación debe empezar en los hogares,familias y sociedad.

aunque ha subido una generación que ni el Diablo los aguanta.

saludos brother

Anónimo dijo...

Como dices, lo que que la gente ve constantemente es lo que aprende. Sin embargo estoy seguro que si le ponen a el una pistola en la cabeza, es el primero que se orina y llora como niña, ya que bien dicen "que perro que ladra no muerde".

Al menos le diste una leccion sobre en lo que debiera estar en vez de hablar porqueria, que lo unico le traera es que algun verdadero loco que no hable tanto pero si haga.

Anónimo dijo...

no conosco gente asi, pero es necesario tenner un tiempo de oracion e interceder por estas personas!!

Ángel Antonio dijo...

Gente asi dan pena!!!

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Abusadorcito dijo...

La tv, la radio, la sociedad, en fin... TODO lo que nos rodea se está convirtiendo en Negativo... Nos toca a nosotros empezar a elegir lo que queremos o NO, tener a nuestro alrrededor... Día a Día estamos siendo bombardeados por cosas negativas... Y pà colmo la mayoría de jóvenes del país solo piensan en hacer una carrea corta y que le genere mucho dinero... Ganar dinero, sino consiguen trabajo en su profesion meterse a la politica (que considero que hay muchos que la ven como un tipo de delincuencia LEGAL) y han olvidado los valores...

DrLacxos dijo...

Guao! al decir verdad estamos contagiado de una plaga de negatividad y violencia que hace que todo el mundo quiera aparentar o ser una persona mala!, y todo es culpa de la Tv y de la radio!

Alguien dijo...

La sociedad es la suma de los individuos, y su evolucion o invulocion la marca las sumatorias, y si se desea un cambio, debe inciarce por el individuo.

luima dijo...

Son tiempos dificiles.. buen blog manito