martes, 24 de abril de 2007

Tan Cerca de la Orilla...

Hola a Todos Dios les bendiga grandemente

Estuve el fin de semana gozandome con mis hermanos y amigos en Los patos River and beach y si que la pase bien (estoy quemaito como una croqueta), realmente la pasamos bien.

Me sentia como que tenia siglos que no me bañaba, debido a que sali como a las 10 de la noche del agua, que buena estaba para estos calores que esta haciendo actualmente.

En un momento, me sente en la orilla y veia como a mi hermano (edward) la corriente queria llevarselo para adentro del mar, y notaba como chocaban las aguas dulces del rio con la salada del mar.

Llegue a la conclusión que la vida espiritual es de igual forma, mientras nos mantenemos en la orilla, nos caemos, fallamos, nos enfriamos, nos dejamos llevar de las fuerzas contrarias (influencias de amistades, trabajos, universidad, ect).

Por otro lado, si observan detenidamente, las aguas del mar adentro, están Calmadas, tranquilas, podriamos decir, sin fuertes olas que nos tumben.

Creo quedebemos siempre estar dentro de las cosas de Dios, debemos estar siempre en el agua dulce, no ser una agua desabria (o dulce o salado) sino una agua que se puede tomar y recuerden quien quita la sed, es Cristo Jesús...

Que tengan una buena mañana y Dios me los bendiga a todos
se me cuidan bye

Pero en el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso de pie y alzó la voz diciendo:

-Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. 38 El que cree en mí, como dice la Escritura, ríos de agua viva correrán de su interior. Juan 7:37-38.


9 comentarios:

In dijo...

Que hermoso!! Tienes razón a veces nos dejamos llevar por la corriente y dudamos.

Que rico debiste haberte sentido, yo amo Barahona, hace unos 6 años que no voy y estoy deseosa de ir e inundarme de tanta paz.

Dios te bendiga viti, tienes un corazón de oro. Sé que Dios tiene muchas cosas hermosas para tí.

Recibe de mi un fuerte abrazo lleno de buenos deseos.

Liga Softcodia dijo...

yo iba mucho a los patos...un profesor amigo mio tiene una casa de veraneo alla...
la playa de los patos, es la unica que en vez de arena, tiene piedras...

Ángel Antonio dijo...

Amen Vic, sabes tienes el Don de La Predica y de La Enseñanza Dios te bendiga mil!!!

Saliste del agua a las 10 de la noche!!!!!!

Gozaste de a duro, kakaka.

Unknown dijo...

Uao Vic!! q buena comparacion acabas de hacer, tu sabes, eso me ha pasado a mi, yo andaba en la orilla y las corrientes del mundo me arrastraron, tienes toda la razon en este post, aveces me siento mal por eso.

Perfect post!

Web Master dijo...

te envdio hace siglo no voy a una plalla, saludo y se me cuida hermano

DrLacxos dijo...

como dice un cómico dominicano:

hay que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

efrain caban dijo...

lo mas apero de los patos........?
pescado de donde yoceline...jajajaja

Anónimo dijo...

estaba buscando una buena imagen para pintar en relación a rios de agua viva, y me encontre con tu comentario, gracias por dejarse usar por el señor , espero no dejes de ministrar ,hace casi un año que escribiste este menzaje y como ves son rios de agua viva .
Denise
Chile

Anónimo dijo...

Victor, me senti muy identificada con esta meditación. La verdad es que no es menos de ahí...el cristianismo no es un seguro de por vida...es un dia a la vez...si estamos en la orilla solo tenemos q sumergirnos en el, para volver a sentir su paz.

SANDY