miércoles, 4 de abril de 2007

Fotos del Campamento OZAMA 2007



Dios Les Bendiga un MONTON!!!
observen todos las fotos de la actividad, inicie por el final y finalice por el inicio, jejejjejejej
aqui les pongo, una foto que tome en el salto de jimenoa.

Les decia a mi gente que levantaran las manos, con el dicho: !!! DE AQUI PA EL CIELO !!!

Pero que lindo!!! una fotico en grupo, tranquilo en relax

hey, eperate que no salgo, na, solo pude sacar el caquito, jijiji.

Aqui se paran las aguas, las super kim con el super viti, mi nena... love love love plus!!!

Hay siiiii, ese niño cuando salga me dara mucho golpe, siempre lo vivo molestando con mi dedo.
ellos son mis amigos y ese que esta alli, es mi hermano Efrain, que le tengo mucho aprecio.

Ese payaso de yared, hay se coloo, pero nada espero que coma mucha pata de vaca porque si que esta flojo el hombre, tuvimos que cargarlo se nos desmayo. Esta es una de las foto de grupo calentando los motores.

los chicos, y yo casi me caigo por eso la sonrisa casi fingida. No se porque alex queria peliar con mi hermanito (edward) y no se que le dio al vantroy con los dedos, por cierto, adan parece un retrato, derechito jijijii.

Esta es la mejor pasada por encima de la soga. Ese es el mejor juego en equipo que hemos hecho (el mas fuerte porque me aruyaron por donde quiera) que era pasar todos por encima de la soga.

upsssssssss!!! se me safo la mano, que estrañon se dio freddy jajajajjaja

Yeiguer como siempre con su super reglas, el decia que si tocaban la soga, para adentro, que barbaro pero fue buena la disciplina.

Este fue el primer ejercicio, si que lo hicimos bien el primero, luego los otros, dificiles jejejejejeje
debido a que el tiempo nos tenia loco, eran 10 minutos para pasarlos a todos, hasta el ultimo.


Desayunandonos con pan, no solo del pan vivira el hombre, sino de la proteina, del pollo y blog.
jajjajaja

Hay siiiii, iniciando con el efra y el viti.

eso fue todo de nuestro paseo, ya se dan cuenta porque fue tan glorioso.
Dios les bendiga a todos
bye

9 comentarios:

BB dijo...

que bonitas fotos! me alegra mucho que lo hayas disfruta, un saludo a tu novi kim.

Dios te bendiga también. Cuidate mucho!

DrLacxos dijo...

Pero Will es famoso donde sea! "Yo tengo un bog" sale en cualquier lado.

hermnaoq ue bien que la pasó de maravilla, recuerdo esos campamentos de la iglesia! eran inolvidables!

Liga Softcodia dijo...

voy a formar un partido politico..ajajja...

que bien Vic...compartir en hermandad...eso es bueno

efrain caban dijo...

son fotos exelentes mi hermano vitico....creo que mejor de ahi se dañan...claro estoy en ellas...jajaja. Te quiero mi hermano viti...Dios te bendiga

Ángel Antonio dijo...

Vic's esa cascada esta preciosa, me saludas a tu nena, bendiciones man!!!

Alguien dijo...

Los campamentos son magnificos, nos renuevan el entusiasmo.

Alex dijo...

Waooo que grupito màs jevi. Se ve que la pasaron bien. Bueno por ti.

Magdi dijo...

Vic. Me encataron las fotografías, me sentí como si estuviera allá, creo que gocé mas que todos ustedes juntos, solo mirándolas, sigue así...
Me gustan mucho las fotos.

Magdi dijo...

Vic, me encantaría saber en conciste el juego de las fotografías, por favor contéstame, tenemos un viaje pronto en mi Igle, y quiero ver si lo hacemos.
Parece divertidísimo, ya sabes donde encontrarme.