lunes, 16 de abril de 2007

Porque Tomar al Maneja?....



Hola a Todos
La Paz de Dios con ustedes


Hace como un año, por ahí, que tuve un accidente donde salí gracias a Dios muy bien porque me mando un angel y estoy más que seguro (no diría sin un rasguño porque me lesione un codo y sangre de hecho) por unos jóvenes que si ven, se encaramaron en mi carro (el corolla que esta debajo de la terios).


Esto fue por la sencilla razón de yo estar parado, en un cruce esperando mi turno para pasar, y una Terios, venia como a 140 km/h donde debía transitar a 80 como mucho. Esto se debió, por la sencilla razón de tomar a l manejar.

Ahora bien, hace una semana justamente se publico el resultado de la semana santa, observen esto:


Con 32 muertos cierra saldo trágico de SS - Diario Libre - 9 de Abril

SD. El número de muertes durante el feriado de la Semana Santa se redujo considerablemente con relación al 2006, debido a que sólo fallecieron 32 personas y otras 525 resultaron afectadas por distintas causas. El último boletín de la Comisión Nacional de Emergencias (COE) explica que de los 557 accidentes ocurridos, 179 fueron en motocicletas y 88 en vehículos y que en ambos casos se vieron implicadas 390 personas.

La Autoridad Metropolitana del Transporte colocó 938 contravenciones, retuvo 217 vehículos y 579 motocicletas y realizó 332 pruebas de alcoholemia, de las cuales 89 dieron positivo.



Este reporte que nos facilito diario libre, nos dice que el peligro esta en manejar o montarse con personas que están tomando definitivamente el timón no va con el ron.

Así que, les invito a que se mantengan en su vida sobrios y no permitan que nada en la vida lo corrompan, porque ustedes creen que el problema esta en aquellos que no toman y tu si tomas?... para nada, casi siempre lo que mueren son los que no iban tomando, y hay si es duro, que tu venga con tu familia o vengan ellos de regreso del campo, y te la aplaste una patana porque el tipo estaba tomando (como el paso a un amigo de mi papa, que es medico y a quedado con frustraciones en su vida, perder a su esposa y sus dos hijos).


Solo deseo que si en un año, no has disfrutado todo lo que Dios te ha permitido gozar, tomar y andar, no lo quieras hacer en un SEMANA ( o fin de semana, porquer trabajamos hasta el miercoles) y no vayas a causarle sufrimiento a tu familia, porque el que se muere se fullo con J, y lo que le causas al final es sufrimiento a tus parientes.

Me alegra que muchos tomaron consciencia y nos quedamos en casa o fuimos a un lugar seguro, lejos del peligro.

Dios es amor
Bendiciones!!!
Bye


4 comentarios:

BB dijo...

totalmente de acuerdo!

Unknown dijo...

Oye esas fotos q pusiste!!! q fuertes!! y pa donde era q iban a encaramar esos carros!! oh dios!!
asi es, yo no se porque la gente se cree q si no sale en semana santa y bebe y hace locuras no esta bien!
la semana santa no es pa eso, es pa reflexionar, pasarsela tranquilo, en familia, comiendo durmiendo y viendo tv.

saludos desde mi boulevard!

Demetrix dijo...

Recuerdo bien las fotos, estas vivo para contarlo...

DrLacxos dijo...

eso de manejar y beber, no está, un día de estos, contaré que me paso, cuando conducía borracho una noche aquí en NY.