miércoles, 12 de marzo de 2008

Es Mejor No Hacerlo



Cuando estamos haciendo algo que no queremos, es mejor no hacerlo. Asi inicio este post este dia, con un grado de meditación bastante elevado. Sucede y se da el caso que hacemos algo en nuestras vidas que no deseamos y es como siempre digo, mejor no lo hagas, desde lo complejo hasta lo más sencillo.

Por ejemplo: Si no quieres estudiar y ser un vago, para estar molestando como muchos lo hacen en las universidades, molestando a los que estudian, oyeeeee... mejor no lo hagas, mejor trabaja y se un comerciante, en vez de molestar a otros que si desean estudiar.

Si vas hacer algo en tu vida sin deseo, sin ganas, mejor no lo hagas. Es por eso que dicen que si te comes algo sin deseo te cae mal y es por la sencilla razón de que tu organismo no lo esta recibiendo con agrado.

Asi que cuando hagamos algo, hagamoslo con amor, deseo, fe, seguridad y no sea de una forma melaganaria.

Se cuidan, bye!!!!

2 comentarios:

Javier Vicente dijo...

conchale Vic, hay cosas que uno no quiere hacerla pero tiene que hacerla obligao... aunque a uno no le guste tiene que hacerla, ese es el unico problema.

Carolin Guzmán dijo...

Tienes razón yo soy una que siempre me vivo quejando pero solo es de boca, porque al final lo hago bien y lo más importante es que me doy cuenta que me ha dado gusto hacerlo.

La mente humana es tan complicada. Pero estoy de acuerdo contigo debemos ponerle amor a lo que hacemos.

Saludos Vic,
Buen fin de semana.