viernes, 7 de marzo de 2008

Un dia con tu Luz


Iniciando mi dia:

Hoy veo tu luz y siento felicidad porque me has dado un dia con Luz e iluminado con tu rostro. Cada dia haces cosas maravillosas con mi vida y me proteges de tanto mal que el enemigo desea hacerme. se que la luz que me das me sirve para reflejarla a otros y gracias por darme ese privilegio. Por tal razon, deseo ser un instrumento para ti y me uses siempre.

Se que dandote mis horas, minutos y segundos a ti, se que no importa el tiempo porque tu me guias, no importan dias del año porque no necesito estar ubicado en que hora o dia estoy, porque tu eres mi reloj y mi brujula, ayudame siempre a seguir tu direccion y poder mirar el cielo como mi unico Norte.

Alabado seas Dios, por estar a mi lado.-

1 comentario:

Carolin Guzmán dijo...

Amén. Hermosa oración. Es bueno tener a Dios como nuestro guía siempre...