martes, 26 de febrero de 2008

Me Caso Parte 2



Hola mis amigos y hermanos

Continuando con la historia de mi boda, el viernes todo se continuo complicando. Lo primero fue que tenia que depositar el dinero del resort, me cerraron el banco, tenia que ir a la tienda, no pudimos, en resumen lo cogí suave y dije nada el viernes resuelvo lo mio y nos fuimos al mercado a comprar todo los alimentos para el buffet que nos hizo la suegra.

Temprano en la mañana lo primero fue que fui a comprar las bebidas que faltaban (refrescos en la fabrica), como iba para el Este de honeymoon tenia que chequear las gomas del carro, cuando lo llevo tremendo golpe, comprar 4 gomas aros 17 205 50 que cuestan 3600 cada una, ufffff que golpe, nada resolver para eso hicieron los unicos plasticos que dan dinero llamados: Tarjetas de Creditos.

Luego sucede que mi padre que es el que iba a buscar a la novia al salón en su jeepeta nueva, tuvo un accidente con un muerto-orita (motoconchista) y el tipo se estrallo en ela parte de atrás por meterse mal, en resumen mi papa perdió mas de 7 horas en el Dario Contreras y en la policia con el muchacho. El plan era que si yo me iba temprano no muy tarde me iría en la jeepeta en cambio tuve que invertir los planes.

En resumen, al momento de tu casarte, todo se complica y todo se pone color de hormiga, por mas que estés planificando y preparando tu boda, siempre los imprevistos suceden. Lo digo porque kim y yo tuvimos un buen tiempo planificando todo, sin embargo, todo se nos complico hasta con el apartamento que nos lo entregaban el día 6 de febrero y todavía el 19 no lo teníamos.

Solo les dire que todos aquellos que piensen casarse y estan seguro de lo que estan haciendo, que lo hagan porque es algo que toda mujer desea y anhela en su vida, mas aun, si es con la persona que mas ama. El hombre no tiene eso como una prioridad en su vida 1A, sin embargo, las mujeres si, y si la amas, como yo amo a mi mujer, lo debes hacer, siempre y cuando lo sientas de corazon.

Bendiciones y Dios bendiga a todos

10 comentarios:

Ginnette dijo...

Que bueno que al final todo salio bien. Se que la pequeña Kim valora el esfuerzo de todo lo que paso.
Un abrazo

DrLacxos dijo...

es que uno planifica para el futuro y el futuro es impredecible, jejej felicidades! espero que estés disfrutando!

El aborigen y Las Culturas dijo...

hola
me imagino que es algo interesante verdad ???
suerte siempre !!!
espero mi momento

Anónimo dijo...

'Ta casao. Felicidades!

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!!

Alejandro Correa dijo...

Mi pana, lamentablemente siempre hay algo el dia de la boda, tal como lo dijiste por mas planificado que uno esté…a mí me pasaron mis cositas, claro, menos que a ti

Magdelyn dijo...

Wao... Todo lo que hay que pasar para llegar al altar...
Pero na. Pá lante.

Tatiana dijo...

y sera que te juntaste mucho con demetrix en esa epoca? porque de algun lado conseviste esa suerte! lo importante es que te casaste a pesar de los inconvenientes, y de que tendras muchas cosas de que contarles a tus nietos.

Carolin Guzmán dijo...

Ay Vic que imprevistos más inoportunos jajaja (como si se pudieran evitar) Bueno hermano lo mejor es que gracias a Dios están juntos y felices. Bendiciones.

In dijo...

Caramba amigo querido, de lo que me estaba perdiendo. Felicidades! Que Dios todopoderoso, los colme de bendiciones y sabiduría.