lunes, 7 de enero de 2008

Que es Enero para mi...



Hola mi gente

Como ya ustedes bien saben y ya muchos han vivido, estamos en el primer mes del año 2008, donde ha traído un poco de lluvia, de frentes fríos y de grandes neblinas a nuestro país. Sin embargo, no podemos dejar de decir como todos los meses hago, los pronósticos de este hermoso mes.

Iniciando este enero puedo decir que:
  • Enero, eres para mi un mes de mucho meditar y reflexionar en lo que debo ajustar este nuevo año. Analizar como todo un experto, mis fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades en mi vida, aplicándola siempre en mi diario vivir.
  • Enero, eres mas que un mes de determinación. En realidad eres un mes de planificar como debo iniciar mi año y confiando solo en la voluntad de Dios puedo lograrlo todo.
  • Enero, sigues siendo mi pedal para impulsarme a realizar actividades en mi vida que pautan el buen inicio de todo un año, nuevo empleo, nuevo pensar, nuevas experiencias y demás cosas.
  • Enero, es si duda alguna un mes donde se decide cambiar en totalidad la mente de ser un muchacho, a una persona con responsabilidades de mantener un hogar en amor cristiano.

Mi pregunta para ti es? que es enero para ti?....
Bendiciones!!!!
bye

3 comentarios:

Carolin Guzmán dijo...

Enero para mi es, el mes en que se renuevan las fuerzas y nos disponemos a la vida con más entrega, fortaleza y dedicación en lograr todo lo que anhelamos.

Un brindis por enero!

Un abrazo Vic.

Javier Vicente dijo...

Enero para el dominicano es simbolo de recojimiento, dada la situacion de que se acaban los cuarto del doble y se acaban las fiestas.

Mi hermanito, te sanate?!!

Tatiana dijo...

Enero es el mes de reflexionar sobre todos los lios que hicimos en diciembre, de lo bueno y malo del año anterior. y de hacer nuevos planes y propositos para este que empieza. pero mas que nada enero es un comienzo, es un nuevo despertar, y es una bendicion poder empezar de nuevo y tratar de hacer las cosas mejor. como vas? espero que estes bien y que tu nuevo año este lleno de bendiciones y alegria.