viernes, 25 de enero de 2008

Dile que NO!!!



Hola mi gente
Ayer cuando estuve hablando con una persona que pensé que era muy educada, con buenas costumbres, con principios familiares y aunque gane mucho dinero, para mi sigue siendo una persona miserable. Sucede que el me hacia el cuento que cuando me vaya a mudar le llamara porque el tiene un contacto que le truquea el contador. Me quede con la boca abierta y me dijo siiippp víctor, es lamentable pero no seré del montón que la pague seré de los que se la gozan.

Es tan tal que me dio una tarjeta para que lo llame antes de sacar el contador. Hoy les invito que a vainas como esta le digamos que no, seamos personas serias. Llegue en un momento a pensar que seria bueno y porque no, eso no es nada, si tendré aire y computadora, nevera y lavadora me llegara cara la factura, pues vamos a robarnosla!!!. Al final que el termino el cuento reaccione y dije, hey vic, que fueeee te estas volviendo loco, y los principios, dime, que te pasa men.

A diario nos vemos en situaciones que debemos que decir no, podemos decir si y hacer lo que se nos viene en gana y después que, dime tu, las consecuencias de hacer lo malo, son grandes. meditemos en ello y no siempre se dice que si a cualquier cosa que nos viene en gana.

Posd: existen personas que no sacan ni contador, se la roban directo del cable y consiguen una solicitud, le sacan copia y cada vez que van a cortasela la sacan. ustedes que opinan? eso es compartir o robar?


Bendiciones
Feliz fin de Semana bye

7 comentarios:

Ginnette dijo...

Hay que mantenerse firme ante las tentaciones.
Bien hecho Vic!

Unknown dijo...

Dios te bendiga.

luima dijo...

usted vale mi hermano

Carolin Guzmán dijo...

Yo soy tan estricta con estas cosas, los fraudes no son para nada buenos, entonces por que caer ante ellos. Lo mejor es hacer las cosas bien y cumplir con nuestras responsabilidades.

Saludos Vic.

Unknown dijo...

si no te conociera bien diria que estas queriendo mofarte, pero se que tienes grandes principios cristianos y se que Dios es quien guia tus pasos y desciciones.

Dios Te bendiga

Magdelyn dijo...

A diario nos topamos con gente que quiere sobornarnos o que contribuyamos con la corrucción que se vive en este país...

Pero mientras existan gente se mantenga Firme podremos hacer la diferencia...

Anónimo dijo...

El testimonio, Moral, Educación, Buenas costumbres, etc. estan por encima de todo.

De acuerdo contigo hermano.