viernes, 4 de enero de 2008

Es mas que un cambio de Clima



Hola mi gente Como están todos, Espero que super bien!!!

Conversaba en estos días con algunas personas con respecto a los cambios que de ultimo minuto están sucediendo, que en MIAMI esta nevando y que la temperatura bajo a 5 grados y decíamos que aquí si esto sigue así, aquí pronto caerá nieve jejjejejeejje.

El asunto es que lo que paso el año pasado no fue tan solo algo por el clima, es decir, la tormenta noel y olga, sino que hay muchas cosas que sucederán a diario en nuestras vidas, que solo si confiamos en Dios podremos entender esos misterios. La vida tiene muchos misterios sin resolver, que porque caen los aviones en una torre, o que porque pasa una tormenta o huracán, que porque no hay vida en marte, sin embargo, solo Dios tiene esos misterios y debemos comprender lo mucho o poco que EL nos dice y explica en su palabra.

Recuerden esto, "es mucho más que un cambio de clima, es la voluntad de Dios en nuestras vidas". Hagamos este año 2008 mucho mejor que el pasado y dejemos que El sea en nuestro pensar, caminar, andar y reaccionar.

Bendiciones!!!

4 comentarios:

Carolin Guzmán dijo...

Pienso que para la salud una de las cosas más importantes es tener la mente positiva, confiando en Dios que todo estará bien.

Me encantó la última parte: "Dejemos que El (Dios) sea en nuestro pensar, caminar, andar y reaccionar".
Así debe ser,

Saludos Vic.

Ruben dijo...

Crees que Dios tiene que ver con los cambios Climaticos? o entendi mal?

Javier Vicente dijo...

mi hermaniiiiiiiiito te sanate??

Sobre el post... e que nos estamos portando mal con nuestro planeta. Somos los culpables de to lo que ta pasando.

Anónimo dijo...

vic, yo pregunto lo mismo que rubén y te aseguro que a Dios le dió un ataque cuando leyó tu post. el hecho de que yo no entienda química no convierte en un misterio el que dos gases (oxígeno e hidrógeno) se conviertan en líquido. el hecho de que yo no entienda biología no hace a la fertilización in vitro un misterio. cualquier muchachito de esos estudiosos lo explicaría. yo soy cristiana, acepté a Jesús como mi salvador personal, y sé que si la naturaleza está jarta de nosotros los seres humanos, eso no es un misterio. la naturaleza se deshizo de los dinosaurios en queseyocuantos millones de años y de nosotros los seres humanos no le vamos a resistir ni 6000 años de história escrita. pero eso no es un misterio. cuando un mosquito te da serenata tu te jartas y lo aplaudes. Dios no tiene que ver con eso.
en qué coincido contigo? que cuando se recupere de la impresión que le causaste, seguirá con su divino plan de rescatarnos de nosotros mismos.
con solidaridad humana te saludo.