miércoles, 30 de enero de 2008

El nos Abraza con su Brisa



Hola mi gente

En el día de ayer hacia una brisa muy buena, sentía que Dios acariciaba mi rostro, y nos decía que a pesar de las cosas que nos pasa El esta siempre con nosotros y nos abriga con su amor. Ayer me entere que una vecina cerca de mi casa tiene un cáncer de mama (posible post) y tuvieron que extirparle un seno. Gracias a Dios y su misericordia que no tiene metástasis en los pulmones o en el cuerpo.

En situaciones como estas solo debemos agradecer a Dios por todo lo que El hace en mi, en ti y en todos. Dirían algunos, es decir que fue agradeces a Dios por eso? Porque esta mal?, una persona sabia no pensaría así, sino que Dios hace en nosotros conforme a su voluntad y no tenemos nada en lo absoluto con que podamos agradecer.

Hoy les invito a que cuando salga a comer o cuando abran una ventana, sientan la Brisa de Dios en nuestras vidas diciendonos con un abrazo de amor, que siempre esta alli. Bendiciones para todos y palante mi gente.

5 comentarios:

Javier Vicente dijo...

muy buena la brisa en la tarde... pero en la noche taba haciendo un friiiiiiiiiiiiooooo 3men2

Unknown dijo...

cuando yo estaba en la autónoma (auuuuuuu), una compañera siempre decía: Señor, te sigo alabando (estábamos en ciclo medio-proyectos de estructura, dinámica, resistencia, uayyyy). yo no la entendía, me olía a resignación barata (y eso que era disque creyente). hoy, al pasar los siglos, voy entendiendo. en la alabanza olvido mis dolores, continúo adelante cual el apóstol pablo cuando estuvo preso.
te saludo con solidaridad humana.

DrLacxos dijo...

el Maestro se nos presenta en todo su esplendor cada día, el esa ahí desde que abrimos los ojos hasta después de cerrarlos!

Pao Pao dijo...

Dios te bendiga mi niño, tu siempre viendo la misericordia de Dios en nuestras vidas... Saludos!!

Laura E. dijo...

Aunque mis ojos no te puedan ver, te puedo sentir, se que estas ahi
aunque mis manos no puedan tocar tu rostro Señor, se que estas ahi...

Que hermoso despertar y ser tocada por el amor de Dios...

Bendiciones Vic!