martes, 22 de enero de 2008

Buenas Costumbres


Hola mi Gente

Desde la semana pasada tengo este post debajo de la manga, se llama: BUENAS COSTUMBRES. Donde veo que cae de lo mejor y podría decir, refrescante para inicial una semana corta (gracias al día de fiesta) de trabajo.

Que entiendes por Buenas Costumbres? Por mi lado entiendo que son aquellas cosas que tus padres, abuelos, tios y tutores que tienes o tuviste, te enseñaron para que sean una persona con principios en la sociedad. Hoy en dia vemos tantas cosas que quizás o es posible que dichas actuaciones sea por la crianza fustrantes y mal empleadas que existieron en nuestra vida. Ejemplo: Violaciones cuando pequeño, maltrato físico, abuso intrafamiliar, engaños, mentiras, ect.

Si todo esto lo entramos en una batidora que sacamos como resultado? Un delincuente, un violador, un vago que luego quiere maltratar a su esposa que le da tan amor. La sociedad en la cual nosotros vivimos somos los principales responsable de lo que pueda pasar. Los países están formado por ciudades, las ciudades formadas por familias, las familias por hogares y en los hogares existe tu.

Hoy tenemos una tarea muy importante, es hacer un hogar con buenas costumbres, hacer una familiar con buenas costumbres, hacer un ambiente en el cual estamos involucrados (Iglesia, gym, equipo de pelota o Basket, sociedades, universidad, ect) con BUENAS COSTUMBRES.

Espero que podamos trabajar como un buen equipo en esto y si somos dos o tres que pensamos asi, en el mañana seamos mucho más. Dios les bendiga y les guié siempre en llevar un objetivo en común.

2 comentarios:

Javier Vicente dijo...

una frase ta media quema` pero es una realidad: LA FAMILIA ES EL SENO DE LA SOCIEDAD.

Es aqui a donde empieza la educacion esta tiene que ser de mano firme para evitar todos estos males sociales que estamos viviendo.

Mi hermanito, se me cuida !!

Unknown dijo...

En la vida social necesitamos mostrar buenas costumbres para poder sobrevivir en ella.

DTB