viernes, 30 de noviembre de 2007

Final de temporada


Hola mis amigos y hermanos

Como están todos, hoy fin de mes de noviembre se termina en este año 2007 la temporada ciclónica. Donde realmente sera una de las temporadas que pocos olvidaremos, ya que estamos marcados por esta tragedia a niveles tal que estamos en un tiempo de luto por un buen tiempo.

En conclusión, vimos un mes de noviembre con altas y bajas y muy bajas podría bien decir, ya que perdimos tantos dominicanos en nuestra tierra que creo que debemos meditar por ello. Es tiempo de dar la mano y decir lo que somos en los momentos de verdad. Así que, si alguno cree que ya es tarde en Barahona (Jaquimeyes) en San Jose de Ocoa y en Villa Altagracia, hay muchos necesitados que podemos ayudar aun por la causa.

Espero que piensen en ello, en como pasamos nuestra temporada ciclónica. Muchos en amor, abrazados viendo la lluvia, otros durmiendo, mientras que otros no desearon ver a sus familiares como se lo llevaba el agua. Pensemos en ellos.

3 comentarios:

DrLacxos dijo...

por lo menos la Peor temporada ya pasó o tal vez no ahora viene una temporada que trae confrontaciones, caos, mitines que entaponan las calles, promesas y mas promesas imagínate la Temporada de campaña política, jejejeje

aquí si entró una mala temporada, el invierno!

Pao Pao dijo...

Hola, Dios te bendiga, primera vez que visitio tu blog y loe ncuentro muy interesante. Es bueno observar que todavia hay jóvenes fieles al Señor Jesucristo, que disfrutan la vida tomando en cuenta sus leyes, preceptos y mandamientos y estos se evidencia hasta en la manera de escribir.

Continauré visitando tu blog. Bendiciones!

Ángel Antonio dijo...

DTB hermano, tienes un premio en mi blog, pasa por alla un dia de estos.