miércoles, 26 de septiembre de 2007

Fin de Semana Largo: Puerto Plata y Sosua



Hola mi gente, Bendiciones mil


En el fin de semana largo, estuve por Puerto Plata (me subi en el teleferico, corrimos carrito, nos vayamos en el rio mas sucio de la zona y sobre todo domi y comi hasta más no poder) y en Sosua (fuimos a la playa).

Realmente la pasamos muy bien aquellos que fuimos y me lo goce en buen dominicano, ya que estaba arroyado por esta semana de trabajo y desde que uno cobra y gasta, se siente más relajado, eso es increible, jejejeejejejee.

Al final que si quedo en mi conciencia del viaje lo siguiente:

-En menos de cuatro dias el grupito que andabamos (6 personas) gastamos mucho más dinero, que lo que pueden ellos ver quizas en dos o tres meses o hasta para algunos un año en sus manos, sin embargo lo gozamos.

-En el pueblo que estabamos Caraballo, de Monte Llano, de Puerto Plata, de Republica Dominicana, de Latinoamerica, del Mundo, jejejejeej, la gente vive una vida sin stress, sin sscuatro, ni ssscinco.... porque conchole, a veces tengo dias (como ayer) que me faltan horas, a veces lo deseo de 36 horas o por lo menos 5 o 6 horas más. En cambio, ellos por alla viven sin nada que les preocupe.

-Las escuelas y lugares de atención Primaria, eso no existe por donde estamos, y diria yo, y entonces, donde esta el progreso??? en metro y fullendas raras??? buenooooo a donde llegaremos!!!.

-En conclusion que vi, que hay que seguir trabajando duro y seguir estudiando para no vivir como desafortunadamente viven personas en sitios que ande. Porque digo esto, porque estoy más que seguro, que ninguno han tenido la oportunidad que yo he tenido, de poder tener un techo propio, una carrera, unos padres que siempre estan alli en buenas y sobre todo en las malas, poder trabajar y ganar buenos sueldos, etc etc, porque estoy seguro que si ellos hubiesen tenido dichas oportunidades, fueran mejores que nosotros mismo, porque ha nosotros mismo se nos olvida a veces, el ser agradecidos.

Agradescamos siempre, de donde hemos venido y darle gracias siempre al que esta alla Arriba, a Dios, por todo lo que hace, lo que sigue haciendo y lo que hara. Dios les bendiga a todos.

9 comentarios:

Liga Softcodia dijo...

Bueno Victor, todos tenemos diferenes maneras de divertirnos...la pasaste bien, es lo importante

Rosanna Carrasco dijo...

Por lo visto la pasaste bastante bien. Y es verdad, andando por el interior de país podemos ver la sencillez en que viven muchas personas y saben ser felices de esa manera.

=D

Ginnette dijo...

Uno percibe tanto cuando se da una vueltecita fuera de su entorno.
Gracias a Dios la pasaste bien y regresaste con los tuyos.
Hay que agradecer siempre, las bendiciones son más.
Saludos Vics!

Magdelyn dijo...

Me gustaria conocer puerto Plata mas a fondo... Una vez fui de pasadia en un tour a cabarete pero no conosco la ciudad.

megamonchy dijo...

Asi como ese pueblo hay muchos.

Yo anduve por Santiago, Sosua y Cabarete y no goce tanto como esperaba pues el pais casi entero cogio pa bavaro.

Javier Vicente dijo...

jajaj no te crea que fuiste el unico que gozo...

yo me fui pa cotui, ueje ueje...

Pa` lante hermano

Palanteflash dijo...

Hay que salir a votar el golpe,hay mucha pobresa que se tepa y que lamentablemente no se ayuda, que le vamos hacer?


Bueno me alegro que la pasaras bien.

Wendy5 dijo...

Que bueno que las has estado pasando tambien me da gusto, cuidate Amigito.

Carolin Guzmán dijo...

Victor, a veces necesitamos ese respiro. Vivimos se podria decir una vida a la carrera y no deberia de ser, debemos disfrutar de cada momento y que bueno que lo hiciste y la pasaras tan bien.

Un abrazo.
Feliz día!