lunes, 2 de julio de 2007

Sera Dura la Semana....But


Hola mi Gente
Muchisisimas Bendiciones

Como ustedes bien nota y lo que estamos vivitos y coleando, entramos al mes de Julio, con nuevas fuerzas, un animo estupendo y gracias a Dios estamos bien, si alguno no lo esta, que asi lo exprese que ustedes saben que con gusto le llevaremos en Oración en las peticiones de los miercoles de CAMINANDO CON JESUS.

Ahora bien, a niveles de obligaciones y/o Compromiso la semana esta durisisima, ya que tengo trabajo, mucho trabajo, luego de 6 a 8 a ver si termino mis ultimos niveles de ingles en el DOMINICO-AMERICANO, eso es todo los dias y que tambien me pasa, que tengo clase en TKL (TEKNOWLOGIC) de Security Network los martes, los jueves y los viernes de 6 a 10, es decir que me falta tiempo o podria decir que si pudiera dividirme en dos seria un exito, cosa que solo se ve en Movies.

El key del asunto es que Jesús nos dice lo siguiente:
33 Más bien, buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. 34 Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su propio afán. Basta a cada día su propio mal. Mateo 6:33-34.

Creo que si nos despreocupamos un poco del afán del dia de hoy, de mañana y de la semana misma, y confiamos que Dios con Nosotros, las cosas seran diferente, creanme asi yo hará.

Dios les bendiga
y se me cuidan bye.

10 comentarios:

Demetrix dijo...

La organización también ayuda a administrar tu tiempo.

NAYROBY dijo...

Umm Suerte para lo k tienes k hacer... Y gracias por las bendiciones!!!

Saludos....

Ginnette dijo...

Espero que te puedas organizar. Muchas bendiciones para ti tambien.

DrLacxos dijo...

lo malo es que aveces hay que hacer un esfuerzo para poder dividirnos tantas cosas juntas!!!!

lo mejor de este mes en que mañana me voy!!!!!

si me voy de vacaciones hasta Miami!!!

Alejandro Correa dijo...

Vic's lo mejor es que tu sabes lo mas importante DIOS...deseo que tu semana sea guiada por EL y que te pueda ir bien en todo lo que hagas...saludos

Rosanna Carrasco dijo...

Es que NADIE que ha confiado en EL ha quedado defraudado! Sigue adelante que Dios proveerá!!!

=D

Chef Pablito dijo...

Mano....Todos los días se nos entrega un cheque de 24.00 horas. Si NO lo usamos --igual se gasta-- Sólo sirve para HOY. Mañana, es otro cheque diferente. No hay posibilidad de acumularlos.

La diferencia entre los que triufan cada día, y los que NO ...está en EL BUEN USO que se le da a ese cheque.

Lo que YO hago es, que cada noche --antes de acostarme-- escribo una lista de las cosas que tengo que hacer mañana. Luego las numero por ORDEN de importancia --asi la #1, es la más importante de todas, y por supuesto la primera que realizaré, y luego la #2 ...y así--; y al final del día puede ser que NO llegara a realizar todas las actividades de mi lista; pero al menos habré realizado las MAS importantes...

La #1, siempre es DAR gracias al creador por mi nuevo día.

Amigo TU sabes como hace lo mejor de TI. Establece prioridad en tus cosas, y haz lo que puedas. Dale, que cuando te estás a punto de partir en DOS, no te partes NADA; en cambio CRECES.

Te aprecio bro...voy ahora a llamar a tu amigo en Boston. Te dejo saber..!

Tatiana dijo...

tambien es bueno usar un organizer electrico. son utiles y muy baratos, el mio hasta de lo cumpleaños me suena la alarma. gracias por tus oraciones, tus miercoles son un amor. que dios ilumine tu dia.

Unknown dijo...

Es mejor confiar en Dios ya que el es quien guia nuestros pasos.

In dijo...

Lo primero que debes hacer es pedir orden divino, para que el padre tome el control de cada día. El es experto en eso amigo.

Que rico Caminando con Jesús, a ver llévate mi corazón contigo el próximo miércoles, pués el conoce mis necesidades.

Un abrazo, Dios te bendice!