martes, 17 de julio de 2007

Que aprendi de Josue



Mi gente como están, Dios les guarde mucho

El domingo las jovenes de la clase nos dieron una paliza en un CAREO que tuvimos del libro de JOSUE, realmente fue muy bueno el encuentro, ya que pudimos aprender mucho más de la palabra.

Ahora bien, cual fue la enseñanza final del libro a mi entender:

El Señor en varias ocasiones le dijo a Josue que se esfuerce y sea valiente, que no dude y tenga siempre fe, lo que a muchos de nosotros nos falta. Asi que, hoy Martes de Gratitud a Dios (En Caminando Con Jesus), demosle gracias a Dios por darnos la oportunidad de estar vivos, y permitirnos esforzarnos cada dia un poco más o un poquitico más.

Podria yo decir que en aquel entonces las personas creian por lo que veian, por ejemplo, el Rio Jordan se abrio en Dos para que el pueblo cruzara, cual fue el proceso?, tenian primero que cruzar por el medio del pueblo con el arca de pacto, con un representante de cada tribu y los sacerdotes (Levitas) y luego pisar todos los de las tribus más los levitas la orilla del rio, y se abrio asi el rio.

Hoy en dia creo que las personas piensan más en: !!!I see, i believe!!! y eso esta mal porque tan solo con que Dios te libre de mal, de que se metan a tu casa y violen a tu hija como le paso a un vecino que tengo, o que se te metan en tu casa y te roben todo como le paso a un amigo mio en esta semana que paso (el sabado), y que Dios te libre de un accidente y no hayas muerto (como en dos ocasiones me ha sucedido que me han debaratado el carro del lado del chofer y he salido caminando).....realmente para eso son MILAGROS, y por eso hay que Creer.

Bendiciones mi Gente!!! Esfuerzate y se Valiente

14 comentarios:

Cheluca dijo...

Se necesitan milagros para creer?

Unknown dijo...

EL mejor milagro para que puedas creer eres tu, te pregunto, puedes caminar? es un milagro!!, puedes respirar? es un milagro!! puedes ver la belleza de la vida a pesar de los dolores que trae? es un grandioso milagro!! asi que los milagros existen porque eres uno de ellos..
Muy buen post Vic porque hay que ser muy valiente en esta vida.

Bendiciones para todos.

NAYROBY dijo...

Umm muy chula tu reflexión..

Alguien dijo...

Entre mas necesitan las personas ver para creer, menos milagros le ocurren.

Romayris dijo...

Mi cita favorita del libro de Josué: "Mira que te mando te esfuerces y seas valiente no temas ni desmayes porque YO, Jehová Tú Dios estaré contigo en donde quiera que vayas.

Anónimo dijo...

Me encanta el libro de josué,era increible la valentia de este muchacho.

Rosanna Carrasco dijo...

Cada día, con el simple hecho de abrir los ojos al despertarnos, es un milagro, cuando muchos se durmieron para siempre sin ver la luz del día!

=D

Chef Pablito dijo...

YA lo dijo ALGUIEN ..."Si crees, VES..!"

Como no voy a estar YO agradecido de la VIDA y del CREADOR, cuando me da la oportunidad de compartir con un ser humnao de tanta luz como VIC,s Legend...

Hermano, porque creo en la amistad ...te he podido descubrir...

Que tengas un tremendo día..!

Ginnette dijo...

Nosotros somos milagros vivientes. Gracias por recordarnoslo!!

DrLacxos dijo...

osea que no hay que ver para creer!!!!

Tatiana dijo...

los milagros si existen, a traves de la fe dios nos muestra el camino, y nos regala la bendicion, de ser escuchados y correspondidos.

Carolin Guzmán dijo...

Vic, realmente hay que estar muy confiado en el señor, el nos dio todo. No hay duda de que su amor es infinito y que el todo lo puede.

saludos,

santuario dijo...

Gracias por el post, pasa por mi blog te deje un meme.

Unknown dijo...

Hermano Vic, gracias por tu comentario en el blog, es cierto lo que dices, debemos de tratar de que ser mas sanos.

DTB