jueves, 19 de julio de 2007

No seamos Mediocres

Debes leer la frase final y ver la imagen
Moraleja: El sabe lo que dice, ya que ha vivido mas que tú.


Hola mi gente Bendiciones del Señor caiga en ustedes

Ayer pensaba en esta palabra por algo que me sucedio, y deseo ponerle la definicion aqui para que primero sepan el significado claro del mismo:

Estuve reflexionando un poco sobre cual es el verdadero problema de este país. No es la inseguridad, no es la pobreza en la que vive la gente, no son los malos gobernantes que “hemos elegido”. El sustantivo en estas oraciones se llama mediocridad. Cuando alguien es mediocre, invade el espacio vital de las personas, corrompiéndolas y dejándolas invadidas en mediocridad. Cuando alguien es mediocre y quiere algo, siempre se va por el camino mas corto. El que quiere un buen automóvil, en vez de esforzarse trabajando, se va por la vía mas corta y lo roba. Cuando alguien desea una bella mujer, pero no es capaz de seducirla, enamorarla e invitarla a salir, opta por el camino mas corto, violándola. Cuando alguien quiere tener un patrimonio económico importante, pero no es capaz de trabajar y esforzarse por él, lo obtiene robando a otros.


esto lo saque de esta pagina: http://munnnoz.iespana.es/index_Historial29.htm


Y creo en esto que dice Munoz es cierto, llegamos en nuestras vidas a un nivel de mediocridad que si tenemos que hacer algo mal debido a que pensamos que esta bien, lo hacemos con tal de sacrificarnos.

En conclusion, seamos diferentes, diria en pocas palabras, PUROS DE CORAZON, donde la malicia no abunde, ni los malos pensamientos, creo que lo que nos pasa a diario, de que alguien nos engaña, nos roban en la casa, nos atracan (como le paso al principe), nos quieren acusan de hacer algo que no hicimos, y todo lo que podamos pensar ahora mismo por nuestra cabeza, viene o cae en lo que es la MEDIOCRIDAD.

Espero que hoy, pensemos claro, y actuemos como realmente debemos actual, no es que anden con una Biblia debajo del brazo, o que si crees o en Dios, sino que.....



Haz siempre el BIEN, sin cambio a NADA
y nuestra SOCIEDAD sera mejor cada dia

y en el mañana. Frase: Victor Diaz


Bendiciones
bye

11 comentarios:

Principemestizo dijo...

pienso qu eno es que seamo sperfectos, por que solo dios lo puede ser, sino que trataemo siempre d ehacer lo correcto, no lo facil, excelente post mano

Joan Guerrero dijo...

Vic.... con relación al Coroblog, lo que más necesitamos es que TODOS colaboremos, llevando algo este domingo... Tienes la lista que hice o puedes llevar lo que sea. Así que ya sabes.

Laura E. dijo...

Lo mejor sería que todos pusiéramos de nuestra parte y logremos hacer nuestro deber bien. Es decir, que nuestro trabajo lo hagamos con amor, que hasta darle un vaso de agua a mami o papi lo hagamos con amor. De esta manera podríamos regalar una sonrisa sincera y recibir agradecimientos verdaderos.
No es que seamos perfectos, pero debemos tratar todos los días para alcanzar nuestra meta.

Un abrazo mano! Bendiciones !! :D

Unknown dijo...

La mediocridad es una falla de las personas que no quieren ver sus propios errores y culpan a todos por sus defectos, Dios es nuestra guia para no quejarnos y tener una actitud mediocre.

Recuerden que la mediocridad no puede manchar un mensaje de sinceridad, el cual esta dentro de todos nosotros.

Dios Les Bendiga

Magdelyn dijo...

Yo me he dado cuenta de eso, Por ejemplo, aqui en mi trabajo todo el mundo quiere el camino facil y aun cuando tu te esfuerzar para hacerle el camino mas fácil y ordenado a la gente con buenas reglas que cumplir... Estos prefiere el desorden ( Camino fácil). Yo quisiera no Cansarme de luchar con gente mediocre pero solo Dios sabe.

Magdelyn dijo...

Yo me he dado cuenta de eso, Por ejemplo, aqui en mi trabajo todo el mundo quiere el camino facil y aun cuando tu te esfuerzar para hacerle el camino mas fácil y ordenado a la gente con buenas reglas que cumplir... Estos prefiere el desorden ( Camino fácil). Yo quisiera no Cansarme de luchar con gente mediocre pero solo Dios sabe.

Rosanna Carrasco dijo...

La mediocridad es un mal peor de lo que pensamos y, tal y como lo expresas, es el orígen de muchos males. Tratemos de superarnos día a día y que esa superación sea en beneficio nuestro y también de los demás, tratando a otros como nos gustaría que fuésemos tratados!

=D

Rosanna Carrasco dijo...

Ah, y gracias por enviarme la canción! Me gustó mucho!!!

=D

Dario A. Soriano dijo...

EXCELENTE

Cheluca dijo...

Confiemos en los valores que nos han dado nuestros padres... el tema es que hay mucha manzana podrida en el medio...

Unknown dijo...

este post esta magnifico!!! y la frse me encanto! hay pocas personas en estos tiempos q hacen cosas buenas sin esperar nada a cambio!