miércoles, 4 de julio de 2007

La Inocencia


Hola mi gente Dios este con ustedes en el dia de Hoy

Hoy aqui en my job, tengo una visita, y es la hijita de mi compañera yesenia, que tiene como 4 añitos y se llama yanel, ella es timida y dibuja un paqueton, nos tiene los marcadores gastados en el departamento y yo pienso que si sigue asi le quedara chiquitico pablo picaso...jejejejeje.

El asunto de la inocencia viene, debido a que veo esa niña, relajadita, tranquila, gozando de sus vacaciones mirando a mami trabajando en su oficina, y ella gozando con todos estos tipos feos haciendole gracia y se rie para no quedarles mal (somos 8).

Recuerdo una vez que escuche una canción que debemos de ser NIÑOS para ir al cielo, y hoy más que nunca he podido entender ese punto y se debe a que esta niña en realidad no tiene porque preocuparse, es tan tal que luego de comer, la duermen a dar una sieta en un mueble en piel y luego se despierta a seguir disfrutando del panorama.

Hoy, les invito a ser como Niños, sin malicia, sin preocupaciones ni nada, pero nada que nos moleste, disfrutar cada momento, hasta de la sonrisa de un niño. A veces no conteplamos las bellas cosas que nos da Dios y es bueno, creanme, detenerse un segundo a disfrutar ese chin.

"Disfrutemos cada momento de nuestras vidas, sin que nada nos estorbe y ofrescamosle una sonrisa a la vida con un tremendo grado de inocencia"

Bendiciones
bye

13 comentarios:

Chef Pablito dijo...

Hey mano...que post tan tierno..!

No hay nada mas irresistible que la sonrisa de un BEBE. Yo hoy quiero tener mucho de lo que hay en los BEBE...sobre todo, su capacidad de ser felices, sin que les importe que..!

Bro, pasa por mi blog para que recibas un regalo de parte del Chef Pablito.

Bendiciones...

Dashy dijo...

sabes una vez escrito un post relacionado con eso, por mi parte yo siempre tengo ese espiritu infantil en mi corazon.. felicidades me gusta tu blog, paso paso por aqui diario, besos!!

BB dijo...

si fueramos niños! un saludo muy grande vic!

Anónimo dijo...

No hay nada tan bello como la niñéz,son encantadores.

saludos legend.

Alejandro Correa dijo...

Asi es Vic, intensidad cada momento, vivir con TODAS las fuerzas...Saludos

Cheluca dijo...

Siempre he defendido esa posición... ser niños, o mejor aún tener el corazón inocente como un niño... es difícil en esta sociedad tan corrupta, pero se puede!!!

Gracias por el post

In dijo...

Que bello!! Recuerdo los tiempos en que me llevaba a mis pekes, si que disfrutan!

Unknown dijo...

Cuando nicodemo se le aparecion a Jesus de noche para hacerle varias preguntas Jesus le respondio a una de esta forma, "Para poder entrar al cielo tienes que nacer de nuevo y ser como un niño (es una parafrasis mia)" que bello es ser niño porque no hay malicia ni pecado, no hay intriga ni aungustia, solo hay paz, alegria, amor. Es tan interesante ser niño que Jesus dijo "Dejad que los Niñs venga a mi porque de tales es el reino de los cielos"... Que negocio mas lucrativo...no?

Dios Bendiga la familia de Blogs

Demetrix dijo...

Debieramos intentarlo, pero cuando uno va creciendo y se da tantos tropezones, lamentablemente se nos va la inocencia

Rosanna Carrasco dijo...

Recordé cuando era niña, sin preocupaciones, sin malos pensamientos, sin negatividad... Quién pudiera ser niño otra vez!

=D

Joan Guerrero dijo...

Ah, aquellos tiempos de la infancia... Que malo es crecer, de verdad.

santuario dijo...

A mi me encantan los niños, precisamente por cosas como esas viven tan tranquilos y relajados que me da gusto verlos.

Laura E. dijo...

"jesus, jesus, jesus, jesus a mi me quiere,
su niño bueno, yo soy
su niño lindo, yo soy"

Me encanta la canción de Alfareros que dice así, porque me recuerda mi niñez y me hace ser niña de nuevo al cantarla y bailarla con mucho gozo en Dios :D.