miércoles, 25 de julio de 2007

Carta a Laodicea





Hola a todos Dios derrame Tranquilidad en sus corazones

Hace un tiempo pensaba la carta escrita a la iglesia de laodicea, y notaba como las palabras que decian se asemejan a nuestro diario vivir. La carta inicia diciendo que como no eres ni frio ni caliente, más lo que eres es tibio, te vomitare. Es decir, o eres de los buenos o de los malos, pero no hay murcielagos.

Luego le dice finalmente de que eres miserable, pobre, ciego y desnudo. Y creo que es asi, todo hemos pasado por la experiencia de cambiar a Dios por otro cosa, en el sentido de esta Iglesia, es que ellos al ser ricos y tener riqueza (material) se olvidaron de Dios. Y asi mismo le dice que estan ciegos y no ven más alla de las narices.

En resumen, El Angel (Jesús) les dice esto al final: Por eso te aconsejo que compres de mí lo que de veras te hará rico. Porque lo que yo doy es de mucho valor, como el oro refinado en el fuego. Si no quieres pasar la vergüenza de estar desnudo, acepta la ropa blanca que yo te doy para que te cubras con ella, y las gotas medicinales para tus ojos. Sólo así podrás ver. Apocalipsis 3: 18 (Lenguaje Sencillo).

Que por mas Ropa que tengas y no tengas la vestidura de pureza en tu vida, seguiras desnudo, que por mas lentes de contacto y operaciones que te hagan, estaras ciego, porque sigues mirando hacia abajo, y debes mirar hacia el Cielo y aunque en el versiculo esto fue lo primero lo pongo de ultimo, como lo más importante: que por mas dinero que tengas, se rico en espiritu porque de asi podras heredar el cielo y ver a Dios.
Bendiciones mi gente palante

11 comentarios:

Unknown dijo...

Seria algo fenomenal si fueramos mas aliados a Dios, pero nuestra sociedad nos arropa y no nos deja espacio en ciertas ocasiones para dedicarnos al 100% a las cosas de Dios, Espero que podamos ser mas unidos a Dios y tengamos la esperanza de cambiar nuestras vidas.

DLB

Anónimo dijo...

El mensaje de la odicea aplica perfectamente a nuestros tiempos.

recibo tu mensaje con mucha gratitud a esta hora del dia.

palante mi hermanito

Ginnette dijo...

Es como dices, de que nos vale tener todas las riquezas, sino tenemos a Jesus en nuestro corazón?
Gracias por recordarnoslo!

DrLacxos dijo...

podrás tener el mundo en tus manos, peor si no tienes a dios no hay salvación , ese es el punto?

santuario dijo...

Gracias...

Laura E. dijo...

Yo creo que más que tener a Jesús en el corazón hay que tenerlo en toda la vida... aparentarlo, imitarlo, ser de él y sólo de él. Que nuestra decisión de ser cristianos(o cualquier decisión) no sea algo a medias, que sea con firmeza, con todo lo que tenemos.... Bien dicho hermano... un abrazo!

Anónimo dijo...

No lo dije yo... Jesús se lleva en los actos.

Un abrazo!

PD: Tienes tarea en mi blog.

Carolin Guzmán dijo...

Vic, que bueno que nos recuerda gracias a quien estamos en este mundo.
Nada vale más que tener a Jesús en nuestras vidas por eso es que ni la mayor riqueza material puede igualarse con su grandeza y amor.

Un abrazo.

Alguien dijo...

Quien mira mas alla de lo fisico, recordara la verdad y valla que podra disfrutar la verdad, pues ya la llevamos dentro:-)

In dijo...

Amigo temendo post! Siempre digo de que nos vale tener riquezas aquí en la tierra si perdemos las riquezas del cielo.
Prefiero andar desnuda y estar vestida del amor de Dios.

Te quiero mi amigo y hermano en cristo!!!!

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!