martes, 20 de noviembre de 2007

Noviembre es...




Hola mi gente

Como se sienten, espero que animados a pesar de las tribulaciones que hemos pasado con noel y ahora con este virus de la leptopirosis que alcanzado el nivel de ser epidemia con un total de 256 enfermos y 27 muertes.

Como anteriormente decia, los meses de la bajadita (todos los que terminan con bre: Sept...bre, oct...bre, Nov...bre y Dic...bre) son los meses de final de año donde la gente esta mas integra y en franternidad. Realmente lamento que en este penultimo mes de año hayan pasado o sigue aun pasando (porque el mes no se a terminado) situaciones fuertes y dificiles para todos.

Solo dire, que Dios esta con todos nosotros a pesar de las pruebas que nos estan sucediendo, y gracias damos a Dios por darnos la oportunidad de poder entender todo lo que sucede, ya que en la Epistola universal de Santiago, Dios nos exhorta por medio de Espiritu Santo que seamos paciente y tengamos paciencia sobre toda prueba.

Esperemos en Dios que El sea con nosotros y confiemos que las cosas saldran mejor
Dios les Bendiga!!!

4 comentarios:

Javier Vicente dijo...

Ay que pensar en el mañana, seguir pa lante, trabajar en conjunto para tener un mejor pais.

Ya casi es el 2008, le quedan pocos dias !!

Cheluca dijo...

Amén

DrLacxos dijo...

tendremos fe que todo mejorara!

Magdi dijo...

Recuerda que noviembre es el mes de la familia. Me gusta mucho, me dice que por ahí viene diciembre y además del friíto, también una disfruta muchísimo, como que todo es más alegre, y hay más energía.