miércoles, 28 de noviembre de 2007

No todo lo que ves es asiI!!!!


Hi my family como esta todo!!!

Hoy en día vemos cosas que nos turba el pensamiento, tranquilidad y hasta pone en duda creencias que hemos tenido desde muy pero muy pequeños. Esto quiere decir que no todo lo que vez debe ser así, hasta que no veas hasta el interior. Y eso pasa en todo, cuando tienes una pareja hasta que no la conoces bien no debes precipitarte y querer dar un paso mas de tu vida, cuando tienes un amigo o amiga no confías plenamente hasta que no ves el interior de ella.

Lo que quiero decir con esto es que no todo lo que vemos es así, debemos investigar siempre antes de hablar o cuestionar algo o alguien en la vida, y recordar que llevamos también una vida por delante y meditar en ellos.

Observen el Hielo, debajo del agua se ve diferente, verdad?. Asi que, cuando digamos algo primero veamos lo interior del problema o persona y veran que las cosas no son como se ven sino como realmente son. Bendiciones, palante.

4 comentarios:

Unknown dijo...

pero q verdad tan grande!!!
eso si es verdad, no todo lo q vemos es lo q parece!!.
buen post!

como estas?

DrLacxos dijo...

exacto! no se puede jugar con el simple ver, es mas! es mejor no juzgar, de hablar ni cuestionar a nadie!

Dario A. Soriano dijo...

muy cierto.

Gracia y PAz!!

Carolin Guzmán dijo...

Recuerdas el video del tenor que me enviaste que lo juzgaron por su condición física y luego cuando se dieron cuenta de su talento solo les quedó aplaudir y reconocer que es excelente.

Muy buen post Vic, mis saludos...
Hay algo para ti en mi blog