lunes, 26 de noviembre de 2007

Los animales en el Zoo


Hola mi gente como se sienten!!!

Ayer domingo estuve en el zoológico y me sentía muy mal, ya que el zoologico no es como antes. Cuando era pequeño el zoológico de República Dominicana tenia muchos animales y tenia otro brillo. Ahora cuando fui, me preocupe a nivel tal que cuando mi futuro hijo (lo tengo en imaginación ok, no se preocupen la kim no esta embarazada) víctor Manuel nazca, no habrán animales.

Es tan fuerte el caso, que los Osos, los tigres, los monos, están todos flacos como si no le dan comida, y puedo decir que es el descuido que hay en ellos. Es lamentable que todo poco a poco en nuestro país se esta acabado, solo pensaba y entonces quien podrá ayudarnos si aquí no hay chapulin colorado.

Seria bueno que pensemos en esto, ya que si actuamos como algunos que andan por ahi, ni el parque mas cercano a nuestra casa podremos tener. Como podemos ayudar a conservar lo poco o mucho que tenemos? cuando valoramos. Si hacemos una actividad en un sitio, reciclemos, votemos la basura en su lugar, limpiemos el área y hagamos de este pedazito de tierra un país mejor que cualquiera en el mundo.

Sabes que, al final de la historia este no sera un pedazito de tierra, sino un pedazo de tu corazón Bendiciones

9 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

Si el Zoológico se pondrá como esa foto que tienes en este post, me sentiría feliz.

Anónimo dijo...

Al paso que vamos este sera el unico ZOO del mundo en que la totalidad de sus animales seran vegetarianos!!!!!! incluyendo los leones hienas cocdrilos tigres etc.

Anónimo dijo...

Hola ayyy lindos Ositossss muy bellos, aqui en mi país hay zoológicos pero para ver esas preciosuras no se veen son muy pocas veces que los muestran al público

Ángel Antonio dijo...

Hace mucho que no voy al zoologico, pero si la cosa estas como dices, pues está feo el asunto.

Bendiciones hermano.

nisti2 dijo...

lo tienen a dieta... y es por eso k se mantienen en forma :)!!

Laura E. dijo...

Justo hoy venìa pensando en el camino a casa de la ùltima vez que fui al zoologico. Me preguntaba en que condiciones estarìa y que pena que no sea ni la sombre de lo que una vez vi. Es una buena propuesta...

DrLacxos dijo...

La ultima vez que fui al zoologico en RD , huuuuu, fue hace tiempo para una exposición en el segundo de bachillerato y ya estaba deprimente el cuidado, en cambio viviste el famoso metrozoo en Miami, y es TODO una selva en la ciudad, donde da gusto ver a los animales, vamos a ver si algún día la administración del zoologico cambia y le da mas valor.

Alejandro Correa dijo...

oye Vic, no sé a cual Zoologico fuiste, porque yo soy mas viejo que tu y cuando era pequeño ahi no valia la pena ir, por eso despues de adulto no he ido, esos son los problemas de este pais...hay un museo de niños que se llama trampolin, pero como fue un aniciativa de la primera dama del gobierno pasado, el actual lo esta dejando caer a pedazos, asi no se puede...

Unknown dijo...

uao, no me digas eso!! yo q queria llevar a mi nile al zoo cuando fuera a la capi! q pena!